La pandemia no detiene las actividades

Región 13 de julio de 2020 Por REDACCION
La Biblioteca Popular "Alfonsina Storni" realizó su asamblea, adquirió libros y recibió el aporte del Fondo de Asistencia Cultural de la provincia.
COLONIA BICHA. - En reciente parte de prensa y bajo este título se dieron a conocer detalles del accionar de la Biblioteca Popular "Alfonsina Storni".
En tal sentido se resaltó que la Asamblea General Ordinaria fue realizada de forma virtual dando cumplimiento a los plazos legales y por la otra cumpliendo con lo establecido por la pandemia de Covid-19.
La Feria Internacional del Libro este año no se realizó, por lo que la compra de libros lo hicieron a través de Internet a las editoriales, encontrándose a disposición de los asociados.
El Fondo de Asistencia Cultural distribuido por el gobierno provincial este año ascendió a 25 mil pesos en cumplimiento del establecido por la legislación.
Cabe destacar que La Biblioteca Popular "Alfonsina Storni" trabaja de manera conjunta con la comuna local, llevando adelante la política cultural desde un trabajo participativo hacia la comunidad con el dictado de los talleres y cursos, charlas de interés general, además de la organización de eventos.
Así mismo llevan adelante un trabajo conjunto con la Biblioteca de la Escuela N° 6082 General Martín Miguel de Güemes, sobre todo orientado a la generación de hábitos hacia la lectura desde diferentes actividades.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar