"Me hicieron entrenar igual"

Deportes 13 de julio de 2020 Por REDACCION
TOBIO CON COVID-19
FOTO ARCHIVO TOBIO. / Denunció que su club, Toluca, lo hizo entrenar sabiendo que estaba infectado de coronavirus.
FOTO ARCHIVO TOBIO. / Denunció que su club, Toluca, lo hizo entrenar sabiendo que estaba infectado de coronavirus.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - El defensor argentino de Toluca de México Fernando Tobio confirmó ayer que dio positivo por coronavirus y apuntó contra el club al afirmar que lo "hicieron entrenar igual", al tiempo que aseguró que ya se encuentra en mejor estado de salud.
"Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19. Mas allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos", escribió en su cuenta de la red social Instagram el marcador central.
Además, añadió respecto a las críticas: "No vengan a chamuyar, le ponemos el pecho al COVID pero el mercenario no soy yo. Estoy recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes, primero la salud. Gracias familia, amigos y seguidores".
"Y recuerden quién estuvo en las malas. Como siempre, vamos que vamos al frente. Gracias a los que bancan, y a los que no les dedico la frase del Diego (Maradona)", concluyó Tobio.
En los "Diablos Rojos" también están Emmanuel Gigliotti, Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Enrique Triverio.
De hecho, el ex mediocampista de Independiente Mancuello ya había dado positivo por coronavirus, tras realizar la primera ronda de testeos en Toluca durante los primeros días de junio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar