Gestiones junto al Senador para adquirir dos equipos de ósmosis

Región 06 de julio de 2020 Por REDACCION
SUARDI
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// EN LA ESCUELA.// Susana Borgonovo, Hugo Boscarol y Alicia Gerber, durante reciente encuentro.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// EN LA ESCUELA.// Susana Borgonovo, Hugo Boscarol y Alicia Gerber, durante reciente encuentro.
SUARDI. - La Municipalidad local a través del senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, ha realizado una gestión ante el gobernador provincial, Omar Perotti, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas y el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, en el marco del Programa Covid-19 por un monto de $ 1.000.000 (Un millón de pesos), para la adquisición de dos equipos de ósmosis que en esta primera etapa se instalaran en las escuelas primarias de la ciudad, dotándolas de agua potable.

En la Escuela Sarmiento

En la mañana del viernes 3 el intendente,  Hugo Boscarol, visitó la Escuela N° 6141 “Domingo F. Sarmiento” donde fue recibido por la vicedirectora,  Betina Mandrile y la Escuela N° 559 “Bartolomé Mitre” donde lo recibieron la Directora, Susana Borgonovo y la vicedirectora,  Alicia Gerber, y en dicha visita comunicó la buena noticia a los directivos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar