Los 28 años de "Acontecer"

Región 02 de junio de 2020 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - El programa televisivo Acontecer que ha sido declarado "de interés provincial por su trayectoria de contenidos netamente regionales" cumplirá el próximo sábado 6 de junio las Bodas de Terciopelo.
La emisión ininterrumpida Nº 2650 tendrá lugar a las partir 12 horas y como viene ocurriendo en las últimas semanas desde el predio La Querencia de FM Líder debido al confinamiento.
Acompañan a su habitual conductor Darío Bonino, sus primos-hermanos Gabriela Gozzi en locución y Adrián Gozzi en enfoques deportivos, edición y operación técnica Javier Pairetti, cámara de exteriores Adriana Velázquez de Bonino y el aporte invalorable de los corresponsales de las 21 localidades con la coordinación de Fernando Minetti, bajo la dirección de Marco Minetti y Nicolás Vietto.
La ocasión será propicia para emitir además del material de rigurosa actualidad, imágenes del recuerdo del valioso archivo que posee la emisora desde el primer programa allá por el año 1992.
Además se realizará un concurso con el auspicio de comercios y empresas de la localidad y región a quienes se les agradece el apoyo permanente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar