A partir de hoy rigen nuevas habilitaciones

Región 01 de junio de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En su página la Municipalidad local informó que a partir de la fecha rigen nuevas habilitaciones.
En tal sentido fueron difundidos los nuevos horarios y modalidades en la ciudad según las habilitaciones establecidas por el Decreto Provincial N 455/20. Se trata de nuevas medidas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional.
A partir del 1 de junio, se permitirán las siguientes actividades y horarios, bajo el estricto cumplimiento de medidas sanitarias referidas al COVID-19:
1. Sindicatos, entidades gremiales empresarias, obras sociales, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas y actividades administrativas de universidades nacionales y privadas.

Lunes a viernes: de 9 a 19 hs. Con sistema de turnos.
2. Locales gastronómicos (bares, restaurantes, rotiserías, heladerías y otros de venta de productos alimenticios elaborados), con la dotación mínima de personal necesario. Podrán efectuar la modalidad “para llevar”, también conocida como “take away”. A partir del lunes 1 de junio, estos comercios podrán tener sus puertas abiertas sólo para retirar comidas elaboradas directamente de sus negocios.
Lunes a sábados: 9 a 22 hs.
Domingo: 9:30 a 13:30 hs.
Delivery: de lunes a lunes, de 8 a 22 hs.
3. Actividad de comercios minoristas: tanto para atención al público como para delivery. Se brinda el margen horario en que pueden desarrollar sus actividades, cada comercio determinará sus horarios de atención al público.
Lunes a sábados: de 9 a 19 hs.
4. Agencias de la Lotería de Santa Fe:
Lunes a sábados: de 8 a 20 hs.
5. Supermercados: se brinda el margen horario en que pueden desarrollar sus actividades, cada comercio determinará sus horarios de atención al público.
Lunes a sábados: de 8 a 19 hs.
6. Despensas, kioscos, panaderías, verdulerías y carnicerías:
Lunes a sábados: de 8 a 20 hs.
Domingos: de 9:30 a 13:30 hs.

Protocolos y certificados
Se recuerda que el Gobierno Provincial pone a disposición protocolos de prevención que deberán ser respetados por cada actividad exceptuada. Para ello, deberán ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/protocolos-y-recomendaciones/.
Asimismo, cada empleador/a y empleados/as deben contar con su Certificado de Circulación brindado por el Gobierno Nacional: www.argentina.gob.ar/circular.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar