Renault seguirá participando

Deportes 31 de mayo de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Durante los últimos meses estuvo en duda el futuro de Renault en la Fórmula 1, no sólo por la crisis de la pandemia del coronavirus, también por los pobres resultados del proyecto. Sin embargo, la marca francesa seguirá teniendo su propia escudería más allá de la temporada 2020.
Así lo confirmó Clotilde Delbos, CEO interina de la automotriz, a pesar de un recorte de 15.000 empleos en todo el mundo y una reducción importante en su producción de vehículos.
"Ya hemos comentado anteriormente que seguiremos en la Fórmula 1. El equipo actualmente está en un proceso de reconstrucción y los recientes planes que llegan desde la FIA en cuanto a los ajustes son excelentes noticias para nosotros y nos reafirman en la decisión de seguir en la F1", explicó Delbos, antes de agregar que "las nuevas reglas, el nuevo tope presupuestario (ha sido importante), porque de esa forma los equipos tendremos que invertir mucho menos que lo que hacen ahora algunos de nuestros competidores, que gastan mucho dinero".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar