Reunión con Iglesias Evangélicas

Nacionales 22 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA EN OLIVOS. El jefe de Estado con representantes de Iglesias Evangélicas.
FOTO NA EN OLIVOS. El jefe de Estado con representantes de Iglesias Evangélicas.
BUENOS AIRES, 22 (NA). - El presidente Alberto Fernández encabezó ayer una reunión en la Residencia de Olivos con la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), en el marco del programa "Seamos Uno".
Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que las reuniones se dieron por separado y contaron con la presencia del jefe de Estado junto al secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y al secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
Pasadas las 17:30, Alberto Fernández recibió a Néstor Míguez, presidente de la FAIE y de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina; Osvaldo Corazza, vicepresidente de la institución y oficial mayor del Ejército de Salvación; Marcela Mercuri, del Centro Cristiano Nueva Vida; Ana María Velilla de De Medio, de la Iglesia Discípulos de Cristo; y Leonardo Schindler, presidente de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Al termino de la primera reunión, el Presidente se reunió con Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA); Osvaldo Carnival y Christian Hooft, vicepresidentes de relaciones institucionales; y los pastores Bernardo Affranchino, de Argentina Oramos por Vos y Miguel Angel Pereda, de la iglesia Centro Familiar Cristiano.
Durante el encuentro "se reiteró al Presidente que tiene a su disposición nuestros templos para acondicionarlos como centros de aislamiento en caso de que aumente el nivel de casos de infectados de coronavirus; fue una reunión muy cordial donde también se hablaron sobre cuestiones bíblicas y nos pusimos a disposición para brindar asistencia espiritual", resumieron los visitantes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar