Sesión extraordinaria

Locales 07 de abril de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Sobre la sesión extraordinaria convocada para mañana desde las 9:00, el presidente del Concejo, Germán Bottero, indicó que “nos reunimos con el Intendente y algunos concejales para consensuar, en el marco de la emergencia, los proyectos que vamos a votar este miércoles, es decir lo que es Obras Menores 2019/20, que suman alrededor de 23 millones de pesos correspondientes al 50% de 2019 y 17 millones que representan el 25% del 2020, y una segunda Ordenanza que tiene que ver con una modificación a la emergencia sanitaria que votamos”.
“El Ejecutivo nos planteó que se les está dificultando comprar y además necesitan recursos para montar estos centros de aislamiento en las instalaciones de los clubes. Necesitan salir a compras elementos y para eso se requiere de una logística específica, es decir que la metodología con tres presupuestos, hoy se les está complicando”, señaló Bottero.
Además el presidente del Concejo dijo que “se va a flexibilizar la Ordenanza en emergencia sanitaria y que hoy a las 8 ya la van a tener todos los concejales para analizar, ya que la estaba revisando el Fiscal municipal”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar