La Diócesis lanzó un servicio de Escucha

Región 01 de abril de 2020 Por REDACCION
SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO (Córdoba) (AICA). - Ante la situación de emergencia sanitaria declarada por la propagación del Covid-19, el equipo de acompañamiento espiritual de la diócesis de San Francisco lanzó un Servicio de Escucha vía telefónica, destinado a las personas que están solas. Monseñor Sergio Buenanueva, obispo diocesano, lo anunció en una transmisión en vivo a través de sus redes el pasado miércoles 25 de marzo.
A través de una transmisión en vivo emitida el pasado miércoles 25 de marzo, el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, dio a conocer el Servicio de Escucha que llevará adelante el equipo de acompañamiento espiritual diocesano.
“Para tener con una oreja y poder contarle a alguien, de corazón a corazón, lo que nos está pasando”, mencionó. La finalidad es ofrecer, con una llamada telefónica, un servicio espiritual a personas que están solas, o en situación de necesidad, ancianos y personas postradas, que no tengan acceso a la tecnología y las redes para participar de las propuestas que se generan por este medio.
“Este espacio ya lo veníamos preparando, pero la vertiginosa fuerza con la que entramos en cuarentena nos alentó a lanzar el servicio en este momento tan oportuno”, indicó el obispo.
Al finalizar su mensaje, recordó a la comunidad de San Francisco que “el Señor está con nosotros y no nos va a faltar la gracia, la fortaleza y la alegría de su espíritu para vivir estos momentos de prueba”.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar