Jornada Dengue: estrategias de trabajo

Región 29 de febrero de 2020 Por REDACCION
SUARDI

SUARDI. La jornada de capacitación " Dengue: estrategias de trabajo" se llevó a cabo en la tarde del  pasado jueves 27 en la localidad de San Guillermo organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.
La apertura de dicha jornada estuvo a cargo de la Subsecretaria de Gestión Territorial Primer y Segundo Nivel de Salud – Centro Norte Dra. Marcela Fowler y la capacitación a cargo de la magíster. Mariana Maglianese, que tiene a su cargo el Programa de Control de Vectores de la Provincia de Santa Fe. Participaron de distintas localidades de la zona.
Cabe destacar que se repasaron los Protocolos Provinciales de Prevención (En el caso de No presentar en la localidad casos sospechosos y/o positivos de Dengue el cual intensifica las medidas de descacharrado para bajar la población del mosquito Aedes Aegypti) y de Acción Contra el Dengue en caso de confirmarse un caso de la enfermedad.
Cabe destacar que desde el Área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Suardi, se viene trabajando en prevención de la enfermedad con Mariana Maglianese desde el año 2009.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar