Charla instructiva para periodistas dirigentes, DT y profesores de EF

Región 28 de febrero de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia).- En la víspera el  Círculo de periodistas deportivos de Sunchales  difundió una invitación para participar de una charla instructiva el próximo 2 de marzo que tendrá lugar en la Sala/Aula de Capacitación ubicada en el – CET de ATILRA –, la misma se relaciona con las Nuevas Reglas de Juego 2019/20 IFAB - que se pondrán en vigencia con el arranque de los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol 2020.
Dicha charla, será dictada por la Escuela de Árbitros de LRF, y contará con la presencia del presidente liguista, como así también del Director e Instructores del ente colegiado. La misma se realizará el próximo  lunes 2 de marzo, a la hora 20:30 – y tendrá una duración aproximada de 2 horas, esperando contar aproximadamente con 100 asistentes.
Atento a ello y por todo lo expresado, detallamos que la misma será de mucha importancia no solo para los comunicadores y periodistas deportivos, sino que, haremos extensiva la invitación a los responsables de cada entidad deportiva local y vecinas a nuestra ciudad, para que sus directores técnicos y profesores de educación física participen de la misma, serán invitados: (Libertad, Unión, Dep. Aldao, Indep’te Ataliva, Deportivo Tacural, Sportivo Roca, Tiro Federal de M. Ville, Argentino de Hto. 1°, etc).
Por último detallamos que dicha charla educativa será totalmente gratuita, solicitando a los participantes una puntual asistencia al encuentro mencionado. 




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar