La Comuna despidió a un exempleado y gran ciudadano

Región 26 de febrero de 2020 Por Redacción
HUMBERTO PRIMO


HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - 
La Administración Comunal actual, a través de un parte de prensa que dio a conocer, ha despedido a "Carlitos" Barrios”, fallecido el día domingo 23 de febrero pasado a los 65 años, acompañando a su familia y amigos en este momento.
Precisamente en noviembre de 2016, Juan Carlos Barrios (“Carlitos”) fue nota de LA OPINION, cuando reflejábamos su retiro tras 42 años como empleado de la Comuna de Humberto 1°. Quiso ser militar y no pudo, pero sí fue una gran persona. Un excelente trabajador y mejor hombre de familia. En la Comuna estuvo bajo las órdenes de ocho Presidentes de turno: Oscar Chiapero, Nicanor Ficetto (interino), Pedro Benizio, Víctor Manías, Daniel Bulacio, Jorge Ortíz Zavalla, Omar Martínez y Julio Córdoba.
En la vida, con su esposa Susana Mauna, se casaron muy jovencitos hace casi 49 años. Tuvieron cuatro hijos: Carla, Marcela, Georgina y Carlos, que entre todos le dieron 10 nietos y Julia la única bisnieta.
En aquella nota “Carlitos” se despedía diciendo: “En la vida uno debe siempre actuar bien, estoy muy agradecido a Dios porque en este tiempo pude abrazar con honestidad mi trabajo y con amor, a mi familia”.-
El día que cumplía sus 65 años se rindió ante la cruel enfermedad que lo aquejaba. Por eso la Comuna se acordó del ejemplo que dejó como empleado y como gran ser humano que fue, la comunidad también acompañó sus restos mortales y la familia lo despidió toda junta sabiendo que ha dejado un gran legado. Querido amigo Carlitos, que en paz descanses.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias