Comenzó el carnaval con especial repercusión

Región 24 de febrero de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// MANGUEIRA./ Nuevamente  sorprendió con su magia, ritmo y colorido. IRUYA./ Además de su portentoso show aportó una carroza, elemento que había desaparecido de los carnavales. GONZALO TOSELLI./ En su mensaje resaltó el significado de la tradicional realización
FOTO F. MELCHIORI// MANGUEIRA./ Nuevamente sorprendió con su magia, ritmo y colorido. IRUYA./ Además de su portentoso show aportó una carroza, elemento que había desaparecido de los carnavales. GONZALO TOSELLI./ En su mensaje resaltó el significado de la tradicional realización
SUNCHALES (De nuestra Agencia).- Esta ciudad  desde hace más de una centuria, con diversas expresiones a lo largo del tiempo, ha mantenido con verdadero entusiasmo la celebración del carnaval, una fiesta que reúne a la familia y de la que disfrutan personas de distintas edades.
La edición 2020 tuvo desarrollo en el último fin de semana  con especial presencia de público que gozó a pleno de las propuestas que especialmente elaboraron para esta ocasión los protagonistas de atractivo desfile anual.
En el corsódromo se lucieron Iruya, Mangueira y Maranathá- comparsas- Abuelos en Acción. Hicieron lo propio Pintados Chiquilines y Bajitos, las murgas de los niños de esta ciudad. La academia local ClubDance hizo su presentación a pura alegría que los caracteriza, y la apertura estuvo dada por  un show artístico dirigido por Susana Rizzotto junto a una sorpresa que se escondía en la sabana africana: AfroFlow.
Como anfitrión, el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli, dirigió un mensaje en el que puso de relieve el significado de la festividad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar