Vuelve Sebastián Pérez

Deportes 20 de febrero de 2020 Por REDACCION
BOCA
El colombiano Sebastián Pérez logró ayer autorización para volver a Boca y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, al tiempo que Emanuel Reynoso pretende que acepten la oferta de la MLS, considerada insuficiente por la institución.
Según informó Boca de manera oficial, el futbolista "logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera".
Boca informó que el argentino Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de la institución, "dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio".
"De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021", informó la institución, que no podrá utilizarlo en lo que resta de la Superliga y en la Copa de la Superliga.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar