Visita de miembros de Rotary

Región 19 de febrero de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO PRENSA MUTUAL// ENCUENTRO.// Taborda, Bertoldi y Peralta durante la reciente reunión.
FOTO PRENSA MUTUAL// ENCUENTRO.// Taborda, Bertoldi y Peralta durante la reciente reunión.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Asociación Mutual Libertad se difundió un parte de prensa que reproducimos seguidamente. Consolidando vínculos con instituciones de la ciudad, la pasada semana Mutual Libertad recibió en su sede a integrantes del Rotary Club Sunchales.
El gerente de Coordinación, Gustavo Taborda mantuvo una amena charla con  Américo Bertoldi y Fernando Peralta, presidentes del Rotary y del Comité de Imagen Pública, respectivamente.
El motivo del encuentro sirvió para conocer cuáles son los proyectos que el Club planea para el presente año y de qué forma la Mutual los puede acompañar para lograr la sinergia que es necesaria para el beneficio de la comunidad.
Recordemos que ambas instituciones están en permanente coordinación y ayuda. Mutual Libertad desde hace años acompaña en la realización del Encuentro Anual Solidario, realización  destacada en Sunchales en lo social y solidario. Los representantes aprovecharon para dar a conocer que la edición 2020 se llevará a cabo el 9 de mayo, y serán homenajeadas las Escuelas de fútbol Infantil locales, en un trabajo en conjunto con la Asociación Civil Lazos.
También es oportuno recordar que las oficinas de la Mutual, desde hace tiempo, son Centro recolector de anteojos usados, otra de las acciones del Rotary que busca dar respuesta a personas de escasos recursos que no pueden acceder a los mismos. Las últimas entregas fueron destinadas a Santos Lugares (Santiago del Estero) y El Impenetrable (Chaco).
Conocer la misión de las instituciones es clave para potenciar los esfuerzos, por eso Mutual Libertad agradece al Rotary por permitir sumarse a distintas realizaciones.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar