Indiscutido apoyo a la realización de carnaval

Región 18 de febrero de 2020 Por REDACCION
TACURAL

TACURAL.- En la víspera, con honda satisfacción  desde la Comuna local se emitió un parte enfatizando el exitoso festejo de carnaval.
En tal sentido se puso de relieve que luego de haber sido suspendidos, anteriormente, por las condiciones climáticas que se daban, y con la amenaza constante de lluvia hasta último momento; el pasado 14 de febrero en una noche donde el clima finalmente se asoció a la fiesta de color y música, se llevaron a cabo los Fabulosos Carnavales de Tacural - Edición 2020.
La asistencia estuvo configurada por 1.300 personas, dentro de las cuales se encontraba el senador  Alcides Calvo y su familia, colmando el corsódromo de Avenida 25 de Mayo para disfrutar del destacado show brindado por la Murga “La Fantasía” de Tacural, “Papirusa” de la localidad de Colonia Raquel, "Mayunamhel” de Lehmann, y la comparsa  Iruya de Sunchales. Además grandes y chicos disfrutaron de la divertida participación de los locales y creativos “Taxis Locos” con jóvenes del pueblo. Finalmente, como cierre musical, hicieron bailar a los presentes, Débora Gaggi y Juanjo Piedrabuena al ritmo de su música.
También se llevó a cabo en la noche, la coronación como “Embajadora de los Carnavales Tacural 2020”, a  Alejandrina Vizgarra, quien es oriunda de Tacural y se encuentra participando en los reconocidos carnavales del país en Gualeguaychú.
Todo el esfuerzo y el trabajo realizado por la comisión Comunal en la organización general, y por el Club Deportivo Tacural en la atención de buffet, se vio plasmado en el innegable éxito de esa noche llena de brillos y mucha alegría conducida por Julio Barovero.
La dirigencia comunal agradece a todas las personas que colaboraron para que este espectáculo sea posible, y a quienes se hicieron presentes aportando el marco ideal para una exitosa realización.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar