Elfyn Evans festejó en Suecia

Deportes 17 de febrero de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
PRENSA WRC GANADORES. Evans y Martin festejan sobre el Toyota luego de vencer en Suecia.
PRENSA WRC GANADORES. Evans y Martin festejan sobre el Toyota luego de vencer en Suecia.
El binomio integrado por Elfyn Evans y Scott Martin, con un Toyota Yaris, se quedó con la victoria en el Rally de Suecia, una atípica competencia que se desarrolló en condiciones atípicas por la falta de nieve.
El piloto galés dominó de principio a fin con la marca japonesa, escoltado por el vigente campeón Ott Tänak (Hyundai i20) y el finlandés Kalle Rovanperä (Toyota Yaris), que le arrebató el tercer escalón a su compañero, el francés Sébastien Ogier (Toyota Yaris) en el Power Stage.
Con este resultado, Evans comparte el liderazgo en el Campeonato Mundial de Pilotos con el belga Thierry Neuville (Hyundai i20), que fue sexto en Suecia.
La tercera fecha se disputará entre el 12 y el 15 de marzo en México, corriéndose en la región de Guanajuato.
Rally de Suecia (general): 1º Evans - Martin (Toyota Yaris), en 1h11m43s1d; 2º Tänak - Jarveoja (Hyundai i20) a 12s7d; 3º Rovanperä - Halttunen (Toyota Yaris) a 20s2d; 4º Ogier - Ingrassia (Toyota Yaris) a 23s6d; 5º Lappi - Ferm (Ford Fiesta) a 32s4d; 6º Neuville - Gilsoul (Hyundai i20) a 33s8d; 7º Breen - Nagle (Hyundai i20) a 1m00s9d y 8º Suninen - Lehtinen (Ford Fiesta) a 1m24s5d.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar