JAVIER JUAN SOLA Su fallecimiento

Región 05 de febrero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La noticia no sólo entristeció a un gran grupo de familiares, también a los muchos amigos, a varias comunidades y a todos quienes lo conocieron y en alguna oportunidad recorrieron sus oficinas. Ayer martes en la ciudad de Rosario falleció Javier Juan Sola a los 60 años de edad, Juez de Paz de Tacural y de varias localidades de la zona, hermano de Adrián actual Presidente de la Comuna de esta localidad y de Nancy. Javier nació un 3 de junio de 1959, hijo de Hilaria y Remo, estaba casado con Silvia Pens y tenía dos hijos Juan Andrés y Facundo.
Quienes conocimos muy bien a Javier, (que en realidad siempre se lo ubicaba por su apelativo “Garrincha”) supimos descubrir en él un gran ser humano, alegre y con un comentario acorde a cada momento. Conocedor de las leyes, pero también de la vida; fanático de Boca Junior y de su querido Deportivo Tacural. Fue trabajador rural, peluquero (oficio que le agradaba mucho) y desde 1989 estaba al frente del Juzgado de Paz de Tacural.
Desde hacía unos meses se encontraba peleándole a la vida día tras día por una grave dolencia que lo aquejaba y siempre acompañado de familiares y amigos.
Querido amigo “Garrincha” te has ido para el cielo seguro para alegrar con tus historias a otros personajes, te vamos a extrañar.
Acompañamos este momento de dolor a tu querida familia y deseamos una cristiana resignación.
Que descanses en paz y gracias por el aporte que le regalaste a la vida!!

Jorge Luis Mezzabarba

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar