River visita al Tomba

Deportes 25 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
River, flamante puntero de la Superliga junto a Argentinos, defenderá esa posición de privilegio cuando enfrente hoy a Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del certamen.
El encuentro se disputará desde las 21.45 (TNT Sports Premium) en el estadio Malvinas Argentinas, con público de los dos equipos, el arbitraje de Mauro Vigliano.
El elenco "millonario" arrancó la competencia oficial el domingo pasado, día que se impuso sobre Independiente en Avellaneda (2-1) en un postergado de la fecha 14, resultado que le permitió llegar a los 30 puntos y treparse a los más alto de la tabla de posiciones.
Frente al "Rojo", el entrenador Marcelo Gallardo no pudo contar con los suspendidos Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz, que volverán a la titularidad en la visita al "Tomba", reemplazando a Robert Rojas y Leonardo Ponzio, respectivamente.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz:
Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel. DT: Mario Sciacqua.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar