Neuville tomó la ventaja inicial

Deportes 24 de enero de 2020 Por REDACCION
RALLY MUNDIAL
Con un orden Toyota, Hyundai, Toyota, Hyundai, Toyota, Hyundai; comenzó el Campeonato Mundial de Rally FIA WRC 2020 en el clásico Rally de Montecarlo. Pero, en la 2ª Prueba Especial de la carrera 'la taba' se dio vuelta para terminar el jueves con una clasificación nocturna que tiene la combinación Hyundai, Toyota, Hyundai, Toyota.
Es que el francés Sebastien Ogier (Toyota) fue el más veloz en el primero de los dos tramos del jueves, de 17 km de recorrido, sellando una ventaja de 1s8 con el Hyundai de Ott Tanak. Entonces, señaló que "el especial fue muy fácil", y que deberían esperar "condiciones más difíciles en la próxima". Y así fue. Tal como adelantó el experimentado piloto natural de Gap, la situación cambió con la Prueba Especial 2 de la carrera, donde el belga Thierry Neuville (Hyundai) se despachó con nada menos que 25 segundos a favor en el tramo.
Esto lo colocó al frente de la carrera con una renta de 19s1 respecto al múltiple campeón Ogier y de 25s1 respecto al campeón -y compañero de equipo- Tanak.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar