Distintas opciones para "Juani" Canela

Deportes 19 de enero de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK JUAN IGNACIO CANELA. ¿Correrá en TC Mouras?
FOTO FACEBOOK JUAN IGNACIO CANELA. ¿Correrá en TC Mouras?
Luego de un 2019 con altibajos deportivos, Juan Ignacio Canela ahora tendrá que definir su futuro inmediato porque surgió una gran oportunidad: el TC Mouras.
El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, llamó personalmente al piloto de Rafaela para confirmarle la licencia para dicha divisional, que forma a los corredores para llegar al Turismo Carretera.
Tras una temporada de crecimiento personal dentro del Turismo Nacional Clase 2, finalizó el año con el Ale Bucci Racing y hasta que surgió la oportunidad del TC Mouras, parecía que iba a materializarse la continuidad. Pero, esta variante cambió los planes del piloto rafaelino y se trabaja en esa dirección.
"Hacia fines de 2019 estábamos convencidos en seguir en Turismo Nacional, pero nos apareció una interesante alternativa. Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, me llamó para otorgarme la habilitación para correr en TC Mouras, y evaluando la situación nos pareció una gran oportunidad, porque a todo piloto en Argentina algún día le gustaría correr en Turismo Carretera y es el camino ideal para llevarlo a cabo", reveló "Juani" Canela.
Y agregó: "Empezamos a averiguar presupuestos y equipos para sumarnos desde la primera fecha del campeonato, pero todavía no podemos definir nada. Estoy muy agradecido a Mazzacane por tenerme en cuenta, y ahora veremos si podemos encaminar el proyecto para hacer toda la temporada en la escuela del Turismo Carretera, que arrancará su campeonato el fin de semana del 7, 8 y 9 de febrero".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar