Difícil comienzo en Paraná

Deportes 15 de diciembre de 2019 Por REDACCION
CAR SHOW SANTAFESINO
FOTO TWITTER CAR SHOW CON UNA FUERTE TORMENTA. La actividad quedó parcialmente suspendida por la lluvia en el circuito de la capital entrerriana.
FOTO TWITTER CAR SHOW CON UNA FUERTE TORMENTA. La actividad quedó parcialmente suspendida por la lluvia en el circuito de la capital entrerriana.
El Car Show Santafesino logró iniciar este sábado la última fecha de la temporada en Paraná, pero parte de la actividad quedó aplazada y otra postergada para este domingo. La Fórmula 3 Santafesina estaba a punto de realizar su segunda clasificación cuando más de un rayo puso muchísimo peligro para los auxiliares de pista y se tuvo que tomar la indeseada decisión de cortar la actividad. Como todas las divisionales habían hecho la primera clasificación, con esos registros se quedaron definidas las pole positions en cada categoría. Joaquín Ricciotti (Scudería Testa) fue el más veloz en Fórmula 3, seguido por Esteban Zuberbühler (Scudería Testa), quien tiene muchas chances de ser campeón hoy. Manuel Macarro (MR Racing) se ubicó tercero y el retador para el título, Alfredo Esterkin (MR Racing), fue sexto. Se produjeron dos debuts, de Emiliano Stand (Scudería Testa) y de Ramiro Cano (RFJ Racing).
Dentro del Turismo Fiat Santafesino, Máximo Gauchat (Fiat Uno) fue claramente el mejor, sacándole más de dos segundos al escolta Fabián Mainero (Fiat Uno) e Ignacio Haroián (Fiat Uno), quien está a punto de consagrarse campeón con el Fiornovelli Sport Group, equipo campeón de Turismo Pista Clase 2 días atrás. Julio De Bonis (Chevrolet Corsa) fue el más veloz de la Clase 1.
Posteriormente fue turno del TC4000, con Fabio Canciani (Ford Falcon) adjudicándose el mejor tiempo, dejando como escoltas a Héctor Faín (Ford Falcon) y Juan Carlos Demonte (Torino Coupé). Fiat 600-TS fue la divisional que más autos presentó, veinte, donde Claudio Zanatta se quedó con el mejor tiempo, seguido por Sebastián Grosso y Nicolás Aimar.
En otra definición apasionante de campeonato, el TS1800 tuvo a Martín Ferrero (Renault Clio) en la pole, seguido por el líder del torneo Guillermo Cavigliasso (Chevrolet Onix) y Diego Rossi (Chevrolet Onix). En tanto que Emiliano Urquiza (Renault Clio), retador de Cavigliasso por la corona medio punto por detrás, no obtuvo tiempos en la primera tanda, y al suspenderse la segunda quedó con las manos vacías. Finalmente, en Turismo Fiat Standard, la pole fue de Joaquín Trotti (Fiat Uno), tres décimas por delante de Ulises Bertone (Fiat 128) quien compite en calidad de invitado. Sergio Toledo (Fiat Uno) quedó en tercera ubicación. Este domingo la actividad arrancará a las 8, con las series del Fiat 600 y luego las carreras preliminares, para a las 11.10 empezar a vivir las finales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar