Barcelona derrotó al Inter y lo dejó afuera de la Champions

Deportes 11 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
El Inter de Italia, con el delantero Lautaro Martínez, perdió ayer con un Barcelona de España alternativo, sin el astro Lionel Messi, por 2 a 1 en Milán y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa en la última fecha del grupo F.
Los goles de Barcelona fueron convertidos por los juveniles Carles Pérez (PT 23m) y Anssumane Fati (ST 43m). El belga Romelu Lukaku (PT 44m) marcó el empate transitorio para Inter.
Inter, que finalizó tercero con derecho a jugar los 16avos. de la Liga de Europa, dispuso de varias situaciones en el segundo tiempo, desperdiciadas por Lukaku en dos mano a mano, y el propio Lautaro Martínez generó oportunidades que no prosperaron. Barcelona, aún sin sus figuras, aprovechó los errores que cometió el equipo milanés en defensa que necesitaba del triunfo para avanzar a octavos.
En la misma zona, Borussia Dortmund de Alemania, con el ingreso de Leonardo Balerdi, derrotó a Slavia Praga de República Checa por 2 a 1 como local y se adjudicó la segunda plaza de clasificación para la siguiente instancia.

Otros resultados: FC Salzburg 0 vs Liverpool 2, Napoli 4 vs Genk 0, Chelsea 2 vs Lille 1, Ajax 0 vs Valencia 1, Borussia Dortmund 2 vs Slavia Praga 1, Lyon 2 vs RB Leipzig 2, Benfica 3 vs Zenit 0.

Juegan hoy: 14:55hs Shakhtar vs Atalanta, Dinamo Zagreb vs Manchester City, 17:00hs Brujas vs Real Madrid, Atlético Madrid vs Lolomotiv Moscú, Leverkusen vs Juventus, PSG vs Galatasaray, Olympiacos vs Estrella Roja, Bayern vs Tottenham. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar