Sunchales participa

Región 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad se hizo saber que presenta, en el marco del Plan de Desarrollo 2030, la plataforma digital “Sunchales Participa”. Un espacio para debatir y votar distintas propuestas que permitirán el diseño de políticas públicas.
Junto a Fundación Democracia en Red y el Laboratorio de Innovación Pública (SANTALAB), se pone en marcha esta herramienta de participación ciudadana que tiene como objetivo complementar espacios presenciales de debate, diseño de proyectos y políticas públicas que ya se desarrollan en la ciudad.
En primera instancia, se utilizará como herramienta de consulta respecto a una de las temáticas que se está trabajando actualmente en el Plan de Desarrollo 2030, “Movida Cultural”. Se plantean dos espacios de participación: una encuesta sobre “¿Cómo te gustaría que te comuniquemos sobre los eventos culturales?” y, por otra parte, un foro abierto de debate que pregunta “¿Te gustaría aprender sobre arte?”. Además, ya se encuentra disponible el Registro de Emprendedores Culturales, quienes deseen formar parte podrán completar los datos en el siguiente formulario.
Periódicamente, el Municipio continuará proponiendo nuevas temáticas que brinden a la comunidad la posibilidad de dialogar e intercambiar opiniones, permitiendo informar, debatir y mejorar propuestas públicas.
La plataforma está disponible en la web oficial del Municipio: www.sunchales.gob.ar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar