Rébola, Gentinetta y Operto convocadas

Deportes 06 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
El seleccionado santafesino femenino de mayores ya cuenta con el plantel definido para jugar el Campeonato Argentino de San Luis, siendo protagonistas tres jugadoras de nuestro medio. Las rafaelinas Andrea Rébola (Ben Hur) y Candela Gentinetta (Berazategui), y Lucía Operto (Lanús).
El elenco que conducirá Marcelo Sandoval concentrará desde el domingo por la mañana en Firmat (entrenarán en Argentino) para luego viajar a disputar el certamen. Integrará la zona A junto a Mendoza, Buenos Aires y Catamarca.
En el otro grupo competirán Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero y San Luis. Las jugadoras designadas son Candela Foresto, Paulina Villanueva, Dafne Burguener, Dalma Piri, Laila Raviolo, Andrea Rebola, Yanet Traid, Candela Gentinetta, Agustina Bazán, Guadalupe Goetschi, Johanna Puchetti y Lucía Operto. Lucas González será asistente técnico.
El debut será el miércoles 11 ante Buenos Aires a las 14.30, mientras que el jueves 12 chocará ante Catamarca a las 15 y el viernes 13 se medirá con Mendoza a las 21.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar