Avanzan las obras viales en la ciudad

Locales 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
La Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante obras de mantenimiento y mejoras en varios sectores de nuestra ciudad.
El Estado local sigue desarrollando trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad.
Esta semana continuó la obra de reparación del adoquinado con la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de junta en calle Ituzaingo, entre bulevar Roca y Rivadavia.
También se desarrollaron obras de pavimento en la bocacalle de Vieytes y Antonio Podio y hormigonado en Luchetti entre Pucará y Guaraní.
Además se realizó el bacheo de concreto asfáltico en caliente en Juan Álvarez al 200 y Cervantes entre Soldano y Mainardi. Por otra parte, se concretó el bacheo en frío en Aragón, Lugones, bulevar Roca y 1º de Marzo. Por último, se hizo tomado de juntas y aserrado en Pucará Luchetti, Vera Peñaloza y Vieytes.
Finalmente se llevaron a cabo tareas de repaso de, ripio en el camino del Complejo Ambiental (Camino Nº5 y Camino Nº20), Tránsito pesado (Camino Nº5, Camino Nº27), barrio Barranquitas, Güemes y Zazpe y las calles Magdalena de Lorenzi, Oroño y Cerdán. Asimismo, se desarrolló limpieza de cuneta en camino Nº15 entre Irigoyen y Beltramino.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar