“Fue un muy buen encuentro”

Locales 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El concejal Jorge Muriel participó de la convocatoria realizada por el gobernador electo Omar Perotti en la capital provincial a pocos días del traspaso de mando.
“Fue un muy buen encuentro donde lo abrió Ricardo Olivera, después habló Alejandra Rodenas y por último Omar, donde puntualizó el tema de la transición, el compromiso que viene por delante y todos tenemos que asumir y habló de que hay que exigirle al gobierno del FPCyS que garantice el pago de los sueldos de diciembre, enero, febrero y el aguinaldo porque entendemos que esa es la verdadera transición”, señaló.
“Omar también planteó los ejes donde se va a enfocar su gestión que son seguridad, educación, salud, empleo y producción y en definitiva fue un acto para estar todos juntos y con la premisa de poder levantar la provincia”.
Brenda Vimo que también participó de la convocatoria de este jueves, dijo que se dieron a conocer algunos datos de la actualidad pero que fundamentalmente se instó a empezar a trabajar para adelante y con un fuerte compromiso para poder salir de este complejo momento.
Respecto a como lo vieron a Omar Perotti, Vimo dijo que lo encontró con mucho entusiasmo, muy sólido, firme, con un muy claro diagnóstico de la realidad pero muy enfocado en el futuro que comienza el próximo 10 de diciembre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar