Probó el equipo, ¿tendrá alternativas?

Deportes 22 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Otta dispuso de algunos minutos de fútbol. En la primera parte paró el mismo 11 que viene de igualar con Sarmiento, luego metió mano. El DT sólo confirmó los 18 que viajan hoy rumbo a Capital.
FOTO J. BARRERA EN ALBERDI. / La Crema se prepara para su último viaje del año; mañana visita al Deportivo Riestra.
FOTO J. BARRERA EN ALBERDI. / La Crema se prepara para su último viaje del año; mañana visita al Deportivo Riestra.
El DT de Atlético de Rafaela, Walter Nicolás Otta probó ayer el mismo equipo que viene de poner en cancha ante Sarmiento de Junín, donde igualó 1 a 1. Pensando en lo que presentaría el sábado a las 17hs, en su visita al Deportivo Riestra, por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional, todo hace suponer que podría repetir –por primera vez en el torneo- la formación inicial.
Si bien la ‘Crema’, que trabajó en el estadio Monumental en la mañana de ayer, sumó los primeros minutos formales de fútbol de la semana, Otta dispuso de algunas variantes para la segunda parte del mismo y luego del mismo sólo confirmó los 18 que viajan pasado el medio día de hoy.
Las dudas pasan por el sistema que utilizará y las variantes que introdujo en la jornada de ayer: Emiliano Romero por Alderete y Matías Godoy por Acosta.
Con este panorama, un probable equipo sería con: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
A estos nombres, entre los convocados, hay que sumar a Matías Tagliamonte, Stéfano Bruno, Romero, Joaquín Quinteros, Mauro Marconato, Denis Stracqualursi y Godoy.
El plantel profesional albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy y luego del medio día emprenderá su último viaje del año.

TIENE FECHA DE CIERRE

Desde AFA se confirmó la programación de la última fecha de la Primera Nacional, en este 2019. Atlético de Rafaela, luego de visitar este sábado al Deportivo Riestra por la fecha 14, estará recibiendo a Chacarita.
Dicho juego, entre la ‘Crema’ y el ‘Funebrero’, por la fecha 15 de la zona B, se disputará el lunes 2 de diciembre a las 21hs en el Monumental de Alberdi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar