Día de la Soberanía Nacional

Región 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO F. MELCHIORI// PABELLÓN NACIONAL.// El izamiento fue llevado a cabo  por Fabrina Girard y Andrea Ochat. DANZAS./ El taller Abuelos en Acción se sumó a la propuesta.
FOTO F. MELCHIORI// PABELLÓN NACIONAL.// El izamiento fue llevado a cabo por Fabrina Girard y Andrea Ochat. DANZAS./ El taller Abuelos en Acción se sumó a la propuesta.
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Tal como acostumbra, el Municipio local lleva a cabo los actos alusivos en la fecha que corresponde a cada efeméride, tal cual sucedió en la víspera con la celebración del Día de la Soberanía Nacional.
A las 10 de la mañana en torno al mástil de la plaza Libertad se congregaron delegaciones escolares, autoridades y público en general.
Tras el izamiento de la Bandera Nacional, con las estrofas de Aurora, tarea llevada a cabo por Fabrina Girard, secretaria de Gobierno y Andrea Ochat, presidente del Concejo Municipal  fue entonado el Himno Nacional Argentino.
El conductor de la ceremonia ofreció un panorama del significado de soberanía y los motivos históricos que señalaron como fecha el 20 de noviembre.
El taller de danzas folclóricas Abuelos en Acción del Liceo Municipal "Intendente Julio César Sartini" se sumó a la propuesta ofreciendo dos coreografías.
Tras el retiro de las banderas de ceremonia se dio por concluida la sencilla ceremonia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar