Espacio multisectorial

Locales 20 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Desde su creación en el año 2016, el CEyS de la provincia se consolidó como un espacio multisectorial donde confluyen las voces de los principales actores institucionales santafesinos de los sectores económico-productivo, trabajador y social.
El objetivo del Consejo es brindar asesoramiento permanente al Poder Ejecutivo en materia económica, social, laboral y productiva. Su misión es constituir un ámbito estratégico de deliberación, consulta y concertación plural, en pos de alcanzar una provincia con un territorio integrado, con calidad social y con una economía para el desarrollo.
Entre las instituciones que participan del CEyS se encuentran la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), que tiene entre sus entidades asociadas a la Sociedad Rural de Rafaela, la CGT mediante sus seccionales de Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y San Lorenzo, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), AMSAFE, la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) que está integrada por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región entre otras entidades y la Fundación Espacios de Aprendizajes y Capacitación de Rafaela entre otras.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar