Delegación de Paysandú, de visita en la ciudad

Locales 17 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El objetivo de la visita fue conocer la experiencia rafaelina en materia de desarrollo local.
Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales recibieron a una delegación de Paysandú, Uruguay compuesta por funcionarios del gobierno local, integrantes de la Agencia de Desarrollo, empresarios y emprendedores. El objetivo de dicha visita fue conocer la experiencia en materia de desarrollo local. Es decir, se intercambió información, focalizando en la política de apoyo a emprendedores y pymes de la ciudad.
Además, conocieron los espacios de diálogo de la municipalidad con el sector productivo y con los sectores sociales, como así también los aprendizajes, dificultades y acuerdos que se han ido alcanzando a lo largo de los últimos años.
Diego Peiretti, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales se refirió a la visita y comentó: “Generar este tipo de lazos con municipios en este caso con Paysandú, Uruguay son positivos y enriquecedores para poder intercambiar información de todo tipo”. En este sentido, desde el municipio se busca establecer vínculos con diferentes regiones con el objetivo de abordar temas comunes, promover capacitaciones y establecer relaciones y oportunidades económicas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar