ATE protesta por pase a planta de contratados

Locales 12 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
En la continuidad de la lucha por el pase a planta de contratados, este lunes la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe en una conferencia realizada en el hall de Casa de Gobierno anunció una Jornada provincial de Protesta.
La medida se llevará adelante el próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 10:00 hs. con movilización a Casa de Gobierno “para exigir el pase a planta de alrededor de 1600 trabajadores/as bajo diferentes modos de contratación. A las 9 de la mañana, los compañeros/as de la ciudad de Santa Fe estarán desobligados para poder participar de la movilización, donde le vamos a plantear una vez más al gobierno provincial que tiene que pasar a planta a los compañeros contratados/as, monotributistas, en situación de precarización, que cumplan tareas propias de empleados de planta”, explicó Jorge Hoffmann, secretario general del CDP ATE Santa Fe.
“Es inconcebible que un gobierno democrático termine su gestión con trabajadores precarizados/as. Seguimos exigiendo el pase a planta y el listado con los nombres de los compañeros/as que la Provincia ha contratado en los últimos años”, concluyó el dirigente.
Por último, ATE consignó que en la ciudad de Santa Fe, los trabajadores estarán desobligados desde las 9:00 hs. para participar de la protesta. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar