Evaluación de actividades

Región 11 de noviembre de 2019 Por REDACCION
MOISÉS VILLE
PARTICIPANTES// Integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados y coordinadores de los talleres junto a las evaluadoras.
PARTICIPANTES// Integrantes de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados y coordinadores de los talleres junto a las evaluadoras.

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger). - Con el fin de evaluar las actividades de los Talleres de PAMI, a través de los Centros de Jubilados, recibimos la valiosa visita de Adriana Giorgis, Trabajadora Social de la Agencia PAMI y de María Laura Walter, Coordinadora externa de Talleres socio preventivos, de Rafaela.
Fueron recibidas por Miembros de la Comisión del Centro de Jubilados y
Pensionados de Moisés Ville, Danilo Ollocco, Profesor de Educación Física, Marianela Boeris, Psicóloga, Coordinadores de los Talleres de Gimnasia y Memoria, respectivamente y asistentes a dichos encuentros. Se desarrolló una muy amena reunión. Se explicaron detalladamente las modalidades de trabajo, el compromiso y responsabilidad de coordinadores a cargo de los Talleres y los beneficiados; matrícula, horarios y asistencia. La finalidad preventiva de los mismos pues estimulan mente y cuerpo. Se comentaron los beneficios de dichas actividades, pues proponen estimular y desarrollar actitudes positivas al compartir, socializar, promover el ejercicio corporal y mental...Adriana y Laura
conocieron a través de los aportes de todos, los resultados de la labor
semanal que se viene desarrollando satisfactoriamente. Propusieron realizar una encuesta para conocer otras necesidades de los asociados con el objetivo de crear un nuevo taller... Por supuesto que se degustaron postres típicos de esta comunidad con rica historia de inmigrantes..tampoco faltaron los mates, café, té y gaseosas.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar