Atletas rafaelinos al Sudamericano U14

Deportes 08 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO VELOCISTAS./ Tomás Mondino y Camila Rodriguez.  ANGELINA ZANATTA
FOTO ARCHIVO VELOCISTAS./ Tomás Mondino y Camila Rodriguez. ANGELINA ZANATTA
El miércoles la Confederación Argentina de Atletismo confirmó el equipo que representará a nuestro país en esta disciplina en el Sudamericano Escolar U14 a desarrollarse en Asunción del Paraguay. Nuestra ciudad tendrá tres representantes: Tomás Mondino en 80 metros y 150 metros llanos, y postas, siendo su segundo Sudamericano consecutivo; Camila Rodriguez, en 80 y 150 metros llanos, y postas; y Angelina Zanatta, en marcha sobre 3.000 metros.
Los chicos tuvieron una destacada performance en los Juegos Nacionales Evita, donde Mondino fue bicampeón en las pruebas de velocidad; Camila Rodriguez subcampeona en las mismas pruebas, y Angelina Zanatta campeona en la marcha, especialidad en que este año pudo incluirse un cupo para la participación internacional.
Recordemos que Mondino es entrenado por su padre Ceferino en el Club Ciclista y a nivel Federado representa a CRAS (en los Juegos Evita lo hizo para la Escuela Técnica), mientras que Rodriguez y Zanatta son entrenadas por Leandro Bonamino en CRAS. Esta será la edición con mayor participación de representantes de nuestro atletismo, ya que en 2017 viajaron Araceli Mondino y Lucas Suárez.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar