La Comuna pone a la venta 21 lotes

Región 21 de mayo de 2019 Por REDACCION
La propuesta acaparó la atención de los tacuralenses - como puede apreciarse en la fotografía- que concurrieron masivamente al acto de presentación, realizado el pasado 16 de mayo.
FOTO PRENSA COMUNA// MASIVA CONCURRENCIA./ Numerosos interesados se acercaron a oír detalles de la propuesta comunal. CABECERA// Un momento de la presentación a los interesados en la compra.
FOTO PRENSA COMUNA// MASIVA CONCURRENCIA./ Numerosos interesados se acercaron a oír detalles de la propuesta comunal. CABECERA// Un momento de la presentación a los interesados en la compra.

TACURAL. - Como estaba previsto y ante un centenar de interesados, el presidente comunal, Norberto Minetti, el abogado  Marcelo Smitch; Luciano Toldo; y  Oscar Rinaudo; expusieron el día 16 de mayo sobre las condiciones para acceder a la compra de 21 lotes que salen a la venta mediante sorteo; ante escribano público, en caso de que los interesados superen los lotes a la venta.
Estos lotes tienen como prioridad favorecer a los grupos familiares; y, además uno de ellos, por lo menos, debe acreditar 3 años de residencia en Tacural.
Los lotes a la venta se dividieron en 2 grupos, el primero de 6 parcelas, los interesados deberán acreditar un ingreso de bolsillo de $20.000 como máximo; siendo el costo del lote $140.000; la forma de pago será en 48 cuotas sin interés y con un ajuste trimestral según índice de precios de la construcción que publica la Cámara Argentina de la Construcción.
El segundo grupo de lotes, comprenderá 15 parcelas y los interesados deberán acreditar un ingreso máximo de $70.000, siendo el costo del lote $220.000 con las mismas condiciones de pago y financiación que la primera opción.
Desde el lunes 20 del corriente mes, estará abierta las inscripciones para los interesados, por tres semanas se podrá presentar la documentación solicitada en la Oficina Comunal.
Luego se evaluará cada situación y a la brevedad se procederá al sorteo.
Este grupo Comunal sigue y seguirá dando repuestas a las necesidades de la población, como en este caso, atendiendo a la necesidad de los ciudadanos que anhelan su vivienda propia.




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar