Doblete de Tomás Pochettino

Deportes 16 de mayo de 2017 Por REDACCION
Los dos goles del rafaelino le dieron la victoria a Defensa y Justicia. Además ganaron Arsenal y Vélez Sarsfield
FOTO TWITTER  T. POCHETTINO
FOTO TWITTER T. POCHETTINO

Defensa y Justicia venció anoche a Quilmes por 2 a 0 en el caldeado clásico del sur bonaerense, correspondiente a la 24ª fecha del torneo de Primera División que se disputó en Florencio Varela.

El "halcón" ganó con dos goles del mediocampista rafaelino Tomás Pochettino, de 21 años y surgido en Boca Juniors, a los 39 minutos y en el quinto minuto de descuento, ambos en el segundo tiempo.

En tanto, Quilmes terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Franco Ilarregui, en el tercer minuto del adicional. Ambos equipos volverán a verse las caras la semana próxima, por la fecha 25.

En tanto, Arsenal de Sarandí derrotó a Temperley por 2 a 0 en el estadio "Julio Humberto Grondona" y lo superó en la tabla de los promedios. Federico Milo inauguró el marcador para el local, a los 8 minutos del complemento, mientras que Juan Brunetta aumentó las cifras a los 27. El "Gasolero" terminó con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Escobar, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Por último, en el cierre de la jornada, y con dos penales, el último sobre la hora y con muchísima polémica, Vélez triunfó por 2 a 1 frente a Tigre como local en Liniers, para tomar algo de aire en la tabla de los promedios.

El delantero Mariano Pavone adelantó a los dirigidos por Omar de Felippe desde los doce metros, pero en la última jugada del primer tiempo, una exquisita definición de emboquillada de Alexis Castro igualó para el equipo de Facundo Sava.

En el complemento, cuando muy poco había pasado, el árbitro Pedro Argañaraz sancionó un presunto agarrón de Erik Godoy en el área y Pavone lo cambió por gol y victoria para el "Fortín", que llegó a 28 puntos y se aleja de la zona roja del descenso. En tanto, el Matador, desde la llegada de Facundo Sava, no logra levantarse.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar