Hubo un disparo y resultó herido

Policiales 14 de abril de 2017 Por Rubén Armando
En un sector del barrio 9 de Julio se produjo anoche un suceso en el que un joven rafaelino resultó herido de un disparo de arma de fuego. Amigos lo habrían trasladado hasta el Hospital, y debido a la gravedad habría sido derivado a Santa Fe.
arma-de-fuego
ARMA DE FUEGO.- Un disparo habría ocasionado grave lesión a un joven rafaelino.- Foto Archivo

Mediante comunicación telefónica, un lector de LA OPINIÓN dio cuenta de un hecho que habría ocurrido en una vivienda que se ubica en un sector del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, en cercanías a un Pub.

Según su relato, un joven que respondería al nombre de Federico Raúl Monges habría experimentado un balazo en su humanidad, en una situación en la que resultaría escenario una reunión de amigos.

Así las cosas, en forma accidental se habría disparo un arma de fuego y un proyectil causó una lesión en Monges, quien fue trasladado hasta el Hospital Dr. Jaime Ferré.

Desde el nosocomio de habría dado conocimiento a personal de la Seccional 2ª,  y desde alli se dio intervención a la Fiscalía local habiendo tomado participación, según una versión extraoficial, efectivos de la Policía de Investigaciones.

Finalmente, se supo que el joven herido habría sido derivado a Santa Fe, a fin de una mejor atención médica.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar