Rubén Armando

Sección Policiales

Hermanos ladrones tienen 5 y 10 años

LA OPINION online tuvo acceso a información sobre que intervino personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía de San Cristóbal, en la captura e identificación de dos hermanos de 5 y 10 años de edad (M.V. y J.C.V), por resultar autores del robo de una motocicleta desde instalaciones de un Circo, suceso ocurrido anoche.

El conductor estaba inconsciente

Investiga la Policía del departamento San Cristóbal lo ocurrido anoche en un camino rural jurisdicción de la localidad de Monte Oscuridad. Se trató de un accidente donde resultó única parte un automóvil, habiéndose hallado al conductor inconsciente

Atacó a la madre e intentó apuñalarla

Un grave suceso es investigado por la Policía, luego de tomarse conocimiento de lo experimentado por una vecina de Sunchales. La agresora fue detenida, y se secuestró un arma blanca.

Motociclista con traumatismo de cráneo

Se contabilizó anoche un accidente de tránsito en jurisdicción de Capivara, población del departamento San Cristóbal. De acuerdo a lo informado a LA OPINION online por fuente segura, habrían resultado partes una motocicleta Gilera de 150 cc. que manejaba Gisela Rolfo (de 24 años y residente en Capivara), y una moto Appia de 110 cc. al comando de Rodolfo Szabo. La mujer fue trasladada a Rafaela al presentar fractura de clavícula y traumatismo de cráneo (sin riesgo de vida), mientras que Szabo experimentó lesiones leves.

Robó portando un arma: está preso

En momento que se realizaba un operativo de control de vehículos a cargo de personal de la Comisaría 6ª de Frontera, y de la Municipalidad local, fue detenido un sujeto de 30 años por el cual estaba en vigencia una solicitud de detención, por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Secuestro de moto robada en Humberto I

Uniformados de la Unidad Regional XIII de Policía, de la ciudad de San Cristóbal, secuestraron una moto robada en Humberto Primo (departamento Castellanos), y detuvieron a quienes en ella se movilizaban. También arrestaron a quien sustrajo un teléfono celular, y recuperaron el aparato.

Seguridad, obras y una donación

En la Comuna de La Rubia, departamento San Cristóbal, su titular -Danilo Martinotti- mantuvo una reunión con el jefe de la Unidad Regional XIII de Policía, Fabián Forni. En la oportunidad se abordó el tema seguridad, y en un momento se llevó a cabo una recorrida para observar la prosecución de obras de remodelación de la Comisaría local. Por otra parte, fue puesto en conocimiento de LA OPINION online que la Comuna de Soledad, a través de su titular Rolando Ortiz concretó la donación de un televisor de 32 pulgadas, para que se instale en la sede de la Comisaría de dicha población. Mirá fotografías.

Remodelación de una Comisaría

Dando continuidad a la puesta en valor de edificios en los que funcionan dependencias pertenecientes a la Unidad Regional XIII de Policía -que al mando del comisario mayor Fabián Forni cuenta su sede en la ciudad de San Cristóbal, y ámbito laboral en todo el departamento homónimo-, en esta oportunidad se da a conocer que está finalizando la remodelación de la Comisaría 10ª, de la localidad de Soledad. Mirá fotografías.

Robó desde un vehículo, y terminó "en cana"

En primera hora de la noche de ayer fue detenido un sujeto que había robado pertenencias de una vecina, desde un rodado estacionado en la vía pública. Ocurrió en Suardi, departamento San Cristóbal.

Joven baleado en las piernas

Exhibiendo impactos de bala en el cuerpo ingresó en la tarde de ayer al Hospital J. B. Iturraspe de la cordobesa ciudad de San Francisco, un joven de 22 años de edad, residente en Estación Frontera, departamentos Castellanos, provincia de Santa Fe. Investiga la Policía de la ciudad de Frontera.

Incidente en el centro rafaelino

Cuando el reloj transitó la hora 18:10 de esta jornada, en calle Arenales, en inmediaciones de un Sanatorio, la presencia de efectivos de la Policía, la Gendarmería y la GUR, provocó la atención de gran cantidad de transeúntes. Todo indicaría que habría existido una situación anormal, con al menos una persona de sexo masculino. Finalmente, todo volvió a la normalidad.

Accidente frente a la Iglesia

Cercana la hora 17:30 de hoy se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones de la esquina que en nuestra ciudad forman las calles H. Yrigoyen y Rivadavia. Fueron partes un auto y una moto, y felizmente la situación no pasó a mayores, según se confió a LA OPINION online.

Camarógrafo asesinado a balazos

En la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, se registró un tiroteo y de acuerdo con medios locales lo ocurrido -que ganó trascendencia internacional en las últimas horas- tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda departamental, donde se llevaba a cabo una exposición de autos todo terreno. Mirá un video.

Renunció el subjefe de Policía de Santa Fe

El comisario general José Jorge Alberto Pérez, subjefe de la Policía de la provincia de Santa Fe (extitular de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, en período anterior al del comisario mayor Adrián Rodríguez, actual conductor de dicho organismo), en la mañana de esta jornada presentó su renuncia al cargo. De acuerdo a diario Uno, ante el comisario general José Luis Amaya -jefe la la Policía santafesina- Pérez adujo estrictos motivos personales. Consecuentemente, quien cuenta 48 años se acogerá al retiro tras 30 años y medio de servicio, cumplidos ininterrumpidamente

Construcción de nueva Comisaría

Información acercada a LA OPINION online da cuenta del inicio de trabajos destinados a la construcción de una nueva Comisaría en la localidad de Suardi. Dicha dependencia actúa en la jurisdicción de la Unidad Regional XIII de Policía, con asiento en la ciudad de San Cristóbal. Mirá fotografías.