Rubén Armando

Sección Policiales.

Para no ser víctimas de estafadores

Debido a reiteradas denuncias por parte de ciudadanos víctimas de fraude mediante el uso de billetes falsos, desde Relaciones Policiales de la Unidad Regional V de Policía se da a conocer importante información. Preste atención a los detalles.

Intentó robar, huyó, y dejó al hijo

Un caso realmente increíble, casi nunca visto, ocurrió en la cordobesa población de Las Varillas. Un delincuente entró a robar en una vivienda, y finalmente huyó. Lo que asombra fue que en la puerta de acceso a la finca, dejó olvidado a un hijo de 10 años de edad.

Apareció ahorcado esperancino homicida

Cercana la hora 8 de esta jornada, Adrián Biolatto fue encontrado sin vida en el Pabellón 9 de la cárcel de Coronda. El vecino de Esperanza en 2016 dio muerte a su mujer de 20 puñaladas, en un hecho ocurrido en un pelotero.

¿Hubo robo de plantas de "yerba"?

La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la ciudad de Frontera, consistente en el presunto robo de 20 plantas de marihuana que se hallaban en un predio donde, generalmente, se ubican caballos. Lo que habría sucedido.

Atacó a vecinos y a policías

En menor de 17 años fue detenido en el marco de una gresca ocurrida en un sector del barrio Villa Podio. Los uniformados secuestraron el cuchillo con el cual atentó contra vecinos y policías.

Se quitó la vida piloto del CAM

Augusto Ghietti tenía 19 años de edad, vivía en la cordobesa población de Villa Concepción del Tío, y la noticia da cuenta de que terminó con su vida mediante suicidio. El muchacho, excampeón del Certamen Argentino de Motociclismo, tuvo un hermano mayor que también se suicidó a los 19 años.

Violó a su hija lesbiana

Un hombre de 54 años reaccionó así cuando su hija, de 16 años, le confesó su orientación sexual. Cuando la atacó le dijo "el sexo con hombres es mejor". Fue condenado a 21 años de prisión, y cinco años de libertad condicional cuando deje la cárcel.

Policías esperancinos condenados

Cuando en estos días la prensa nacional da cuenta de la detención de policías que prestaban servicios en la Unidad Regional XI con sede en Esperanza, cabecera del vecino departamento Las Colonias, en el marco de una investigación por actos de corrupción que seguramente llevarán a condenas en días venideros, se trae a la memoria una situación similar ocurrida en 2008.

Avioneta se estrelló en un patio

Se incendió una avioneta que cayó en el patio de una vivienda en el barrio privado Chacras de Coria, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. Los ocupantes resultaron ilesos, y no se registraron víctimas entre habitantes de la casa. Mirá un video.

$ 40.000 por "dibujar" un sumario

En total son diez policías y dos civiles los que, hasta el momento, son investigados por fiscales de la ciudad de Santa Fe, en el marco de actos de corrupción institucional en jurisdicción de la Unidad Regional XI de Policía, con sede en Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias. Se conocen identidades de los investigados.

Cremada viva por error médico

Racha Sisodia tenía 24 años de edad, estaba recién casada y tuvo una infección en sus pulmones. Médicos diagnosticaron su muerte cuando en realidad la mujer estaba inconsciente, y horas después fue cremada.

Preso tras robar en comercio

En un sector del barrio Barranquitas fue detenido quien en bicicleta huía de un comercio local, tras haber robado dinero, prendas de vestir y zapatillas.

"No se mate, hágalo por mi"

En Dayron, en el estado de Ohio, Estados Unidos, el conductor de un ómnibus detuvo su marcha al ver a una mujer que estaba a punto de tirarse al río desde un puente. En esa acción el chofer se convirtió en un impensado héroe. Mirá un video.

Alcaidía: colchones ignífugos

Cuando el país se conmueve ante la muerte de 7 detenidos en una Comisaría de Pergamino, como consecuencia -entre otras- de haber tomado fuego los colchones de varias celdas, la realidad indica que en la Alcaidía de la Jefatura de Policía del departamento Castellanos, son ignífugos los colchones que utilizan los presos.

Fue bajado de los techos, y lo golpearon

Un sujeto que en una vivienda robó teléfonos celulares entre otros elementos, fue observado cuando huía por los techos. Vecinos lo bajaron y lo golpearon duramente. Finalmente, fue detenido por efectivos del Comando Radioléctrico de la Unidad Regional V de Policía.