Rubén Armando

Sección Policiales

Tenían media res de porcino robado

La Policía de nuestra ciudad detuvo a dos vecinos, y secuestró el automóvil en que llevaban media res de un porcino. El animal fue sustraído en cercanías del Cementerio municipal.

¿Cómo murió fan de "la Mona"?

En Córdoba la Policía investiga la muerte de un fan de "la Mona" Jiménez. Sucedió esta madrugada y el fallecido, de 34 años de edad, al parecer se descompensó en inmediaciones del estadio, en momentos en que realizaba la cola para ingresar a un festival. Habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Robó un pack de cervezas

Un sujeto sustrajo desde un comercio rafaelino un pack de cervezas en lata, y poco después fue detenido por la Policía local.

Hubo un disparo y resultó herido

En un sector del barrio 9 de Julio se produjo anoche un suceso en el que un joven rafaelino resultó herido de un disparo de arma de fuego. Amigos lo habrían trasladado hasta el Hospital, y debido a la gravedad habría sido derivado a Santa Fe.

Cayó a pozo y la rescataron

Una nena de 6 años que cayó a un pozo de mientras jugaba con otros niños en la ciudad de Grand Bourg, Buenos Aires, fue rescatada con vida por la Policía y trasladada a un Hospital de la zona, mientras la Municipalidad local denunció a la empresa de televisión por cable Telered, responsable de dejar sin protección la excavación. Mirá un video.

Atacó a policías a puñetazos

Anoche, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a un joven, luego de que ante un intento de identificación respondió arrojando golpes de puños hacia la humanidad de los uniformados.

Una moto en el cementerio

Una moto sustraída en nuestra ciudad hace unos días, fue encontrada en el predio del cementerio local.

Detenidos tras robar en una tienda

Dos muchachos robaron en una tienda rafaelina, y poco después fueron detenidos por la Policía local. Fue secuestrada una réplica de arma de fuego.

"Pocholito" tiroteó a la Policía

Alan Catriel Martínez, alias "Pocholito", de 16 años de edad, hace días fugado de un Instituto cordobés tras haber dado muerte a Santiago Abrahan Dávila, tío de la intendenta de Frontera, logró escapar de la Policía no si antes efectuar varios disparos de arma de fuego contra los uniformados.

En grave estado tras ser baleado

Un grave hecho de sangre investiga la Policía de Frontera. Un vecino de 40 años de edad recibió dos balazos en su humanidad, por lo que fue internado en el Hospital de San Francisco. Se asegura que su estado es "reservado".

Investigan robo en un comercio

Lo sucedido aproximadamente a la hora 11 de hoy en una tienda de Frontera, es investigado por la Policía de dicha ciudad. Dos jovencitos, uno armado, robaron elementos varios y se dieron a la fuga. Hubo amenazas de muerte.

"La Mole" Moli vuelve a los 47

Fabio "la Mole" Moli, boxeador cordobés militante en la categoría pesado del boxeo profesional, confirmó que volverá al ring. La confrontación con el bonaerense Gonzalo "Patón" Basile se llevaría a cabo en julio venidero. Recordalo en un video.