Rubén Armando

Sección Policiales.

Sin WhatsApp desde esta noche

A partir del 1 de enero la aplicación WhatsApp ya no estará disponible en algunos modelos de teléfonos celulares. ¿A quiénes alcanza?.

Una mujer apuñaló a policía

En el marco investigativo de un hecho ocurrido en una población del departamento San Martín, efectivos de la Comisaría de Frontera detuvieron a dos malvivientes. En uno de los procedimientos una mujer apuñaló a un uniformado, que fue trasladado al hospital de San Francisco.

¿La TV va dejando atrás al boxeo?

El promotor Sebastián Contursi en declaraciones al colega Andrés Mooney de "A la vera del ring", hace días habló sobre el presente y futuro de pugilistas argentinos, y se mostró preocupado porque la televisión ya no ve al boxeo como el negocio que fue años atrás. Mirá un video.

Serpiente en el inodoro

En la ciudad de Khon Kaen, Tailandia, un hombre fue al baño y encontró una serpiente en el inodoro. Tras la sorpresa y el susto tuvo que llamar al servicio de rescate. Mirá el video.

Detenido tras intento de robo

Cercana la hora 11 de hoy uno de los dos sujetos que armados intentaron cometer un robo en el local de Supermercados Pinguino de calle Ernesto Salva, fue detenido a cuadras de dicho lugar. Los detalles.

Subjefa de la Policía de Sastre

La víspera, en la ciudad de Sastre -cabecera del vecino departamento San Martín- fue puesta en funciones como subjefa de la Unidad Regional XVIII de Policía la comisario mayor Claudia Baella. Antecedentes de la mujer policía.

Detenidos tras un robo

Agentes de la Seccional 15ª de nuestra ciudad esclarecieron un hecho contra la propiedad ocurrido en su jurisdicción, y detuvieron a la pareja ladrona. Además, recuperaron lo malhabido. El varón cuenta abultados antecedentes policiales.

Recupero de elementos robados

La Policía de nuestra ciudad secuestró elementos que fueron robados en una vivienda, y tras acciones que determina la ley fueron entregados a su propietario.

Detuvieron a "Caracol" y a "Cocoy"

Un par de hermanos y un menor de edad fueron detenidos posterior al robo que protagonizaron en una vivienda de la ciudad de Frontera. Hace un tiempo vecinos juntaron firmas para tratar de echarlos del barrio. Otros detalles.

Intento de robo con joven lesionado

Un incidente ocurrido cercano el mediodía de hoy en la céntrica esquina de calles Alvear y San Martín, motivó la presencia de varios uniformados encabezados por el subjefe de la Unidad Regional V de Policía. Un joven lesionado en la cabeza.

Una mujer y 8 hijos en un colectivo

Víctima de violencia de género durante 14 años, denunció a su ex por abuso sexual de sus hijas pero, cuando cayó preso, le quemaron la casa por venganza. Quedó en la calle sin documentos ni pertenencias. Vivió un año en un colectivo.

Ladrón arrestado dentro de una casa

Un joven de 18 años intentó cometer un hecho contra la propiedad en una vivienda de Bella Italia, y cuando estaba dedicado a llevar adelante el delito fue sorprendido por personal policial.

Se entregó el otro Papa Noel

Anoche, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) local detuvieron al restante partícipe, el pasado 24 de diciembre, de un robo a mano armada y privación ilegal de la libertad. Más detalles.