Rubén Armando

Sección Policiales.

Robó herramientas: terminó preso

Un joven de 25 años de edad, que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito y reside en la santafesina ciudad de Frontera, fue detenido tras un robo cometido en una vivienda de la cordobesa población de San Francisco

Cargaba nafta y se prendió fuego

En una estación de servicio de Teherán, en Irán, un hombre cargaba combustible y se prendió fuego. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad. El video puede herir la sensibilidad del lector.

La PDI en acción

Personal de la Policía de Investigaciones produjo secuestros, posterior a conocerse sucesos delictivos contabilizados en nuestra ciudad, Frontera y Ceres.

Vendieron teléfono de Hitler

En Estados Unidos fue subastado el teléfono personal pintado de rojo de Adolf Hitler. El aparato, denominado "teléfono personal de la destrucción", fue vendido en 243.000 dólares. Mirá un video.

Arma secuestrada tras amenaza

Una mujer denunció que un sujeto la agredió verbalmente, y que la amenazó de muerte con una escopeta. El arma fue secuestrada por policías de Frontera.

Un kilo de oro, y 3 millones de pesos

Lo que cita el título de la nota tiene que ver con el botín que produjo un robo, esta madrugada, en la casa del cantante Ulises Bueno, hermano de Rodrigo ( fallecido cuartetero cordobés). Recordá a la víctima en un video.

Trató de robar: preso

Un menor de 17 años de edad fue detenido al intentar cometer un hecho contra la propiedad, en una vivienda del barrio Luis Fasoli de nuestra ciudad.

3 Detenidos con medio kilo de "yerba"

En la madrugada de hoy se llevaron a cabo cinco allanamientos en el barrio Villa Podio, cuatro de ellos en domicilios de calle Mosconi al 700 y el restante en una vivienda de E. Oliber al 1600. Mirá fotografías de la acción policíaca.

Menor involucrado en un robo

La Policía local logró recuperar una motocicleta robada, y en la investigación se identificó a un menor que estaría involucrado en el referido hecho contra la propiedad.

La "muerta" vendía un terreno

Cecilia del Carmen Robles figuraba oficialmente muerta, pero vendió el mismo terreno a tres compradores distintos. Desde su "fallecimiento" habría cometido una docena de ilícitos, y nunca nadie advirtió que "no existía".

Sacerdote en varios prostíbulos

El periodista de un programa periodístico italiano respondió ante una denuncia anónima, y se infiltró en un club nocturno en donde registró, con una cámara oculta, como un sacerdote gastaba, por noche, entre 330 y 440 euros por servicios sexuales. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas, y es dónde menos dinero se gasta", dijo el cura la ser sorprendido. Mirá un video.

Presos por amenazas y agresiones

Dos vecinos de María Juana fueron detenidos, posterior a un hecho en el cual destinaron amenazas verbales y luego agredieron a moradores de una vivienda.

Confirmaron condena a médico rafaelino

El 3 de diciembre de 2015 el médico Horacio Zucali fue condenado a 7 años de cárcel por el delito de abandono de persona agravado por la muerte de su pareja, María de los Angeles Caretta. A fin de 2016 se llevó a cabo una audiencia de apelación -con el profesional de la medicina en libertad-, y ahora se conoce que la Cámara de Apelación en lo Penal de Rafaela confirmó dicha pena.

Hablará sobre el Correo y jubilados

En conferencia de prensa que dará inicio esta tarde a las 16:15, el presidente Mauricio Macri dará este jueves a las 16:15 una conferencia de prensa en Casa Rosada hablará sobre el polémico acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino. Y de acuerdo a medios de prensa nacionales, seguramente se referirá a la modificación de la movilidad social para los jubilados, otro tema que genera críticas y malestar en gran parte de los argentinos.

Portaba cuchillo y terminó preso

La Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven de 18 años de edad, y en la ocasión se produjo el secuestro del cuchillo que portaba en la vía pública.