Rubén Armando

Sección Policiales

Detenido por portar arma de guerra

Un sujeto que transitaba la vía pública portando un revólver que sería calibre 38, fue detenido por personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

Se mató con arma de policía rafaelino

Investiga la Policía de San Francisco, Córdoba, lo ocurrido esta madrugada en una vivienda del barrio La Milka, donde una mujer se disparó con el arma reglamentaria de un policía rafaelino, y poco después falleció.

Falleció Rubén "El Chino" Torri

Rubén "El Chino" Torri tenía 87 años de edad, y estaba internado desde hacía 15 días. Esta madrugada dejó de existir, y mañana el mediodía sus restos serán sepultados en el cementerio La Castellana, camino a Río Ceballos, Córdoba. Recordalo en uno de sus relatos.

"Acabo de matar a mi padrastro"

Fue lo que escuchó personal de la Comisaría de San Guillermo, departamento San Cristóbal, esta madrugada en boca de un vecino ubicado en la vía pública. La Justicia investiga un caso de lesiones graves dolosas.

Trabajó en la UR V nuevo jefe de ISEP

Se trata del comisario general Gabriel Leegstra, quien fue puesto al frente del Instituto de Seguridad Pública de la provincia Santa Fe en la mañana de esta jornada.

Menor arrestado por robo de una moto

Dos personas se conducían en una moto y al observar la presencia policial se dieron a la fuga. En un momento el conductor perdió el dominio del rodado y cayeron al piso. Poco después fue detenido un menor de 14 años. El vehículo había sido robado a una vecina.

Nena murió al caer en tacho con agua

Josefina Peñaloza tenía 15 meses de vida, y se ahogó en un recipiente de 20 litros que estaba en el patio de su casa en Villa Giardino, Córdoba. Tras ser asistida en el Hospital zonal fue trasladada al Hospital de Niños, donde murió. Luz de alerta.

Lo mataron de un tiro en la cabeza

Un hombre de 52 años fue asesinado anoche de un disparo en el cráneo, en momento que se hallaba en el interior de su automóvil junto a su pareja. La mujer resultó ilesa.

Cansado de burlas mató a 2 compañeros

En una fábrica sita en un sector del barrio San Vicente, en la ciudad de Córdoba, un empleado cansado de las burlas de dos compañeros los mató. Un tercer sujeto resultó herido y logró salvarse al hacerse pasar por muerto.

Menores detenidos por robo de moto

Cinco menores de edad -entre ellos una chica y en mayoría residentes en el barrio Martín Guemes de nuestra ciudad-, fueron detenidos por la Policía. Robaron una moto a un vecino, y fueron descubiertos cuando la trasladaban sin haber podido dar arranque al motor.

Rafaelina habría intentado matar a la madre

Lo que se investigaría como un homicidio calificado en grado de tentativa corre por cuenta de la Policía local, tras lo sucedido a una rafaelina que mora en una vivienda de calle Lavalle al 1200.

Falsa denuncia de jóvenes rafaelinos

Dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, denunciaron a la Policía la sustracción de un automóvil, al ser abordados por cinco delincuentes dos de ellos armados.Lo mencionado resultó falso, dado que se inventó lo del robo luego de que el auto fue chocado contra una vivienda de calle Las Acacias al 1500.