Rubén Armando

Sección Policiales

Resultó herido de un disparo

La Policía local investiga un caso en el que se registra un herido de bala en un sector del barrio 2 de Abril, precisamente en calle Gandhi al 2100.

Ciclista lesionado en accidente

Una colisión protagonizada esta tarde en un sector del barrio Sarmiento de nuestra ciudad (calle España) por un automóvil y una bicicleta, dejó como saldo un joven lesionado. Intervino personal de la Seccional 1ª.

Mataron a policía mientras dormía

Francisco Enrique (56) era sargento de la Policía de Entre Ríos, y apareció muerto en la cama tras ser brutalmente golpeado principalmente en la cabeza. Fue atacado mientras dormía, dado que no se encontraron lesiones defensivas. Un hijo adicto resulta sospechoso del homicidio.

Vuelco de acoplado de camión en la 34

Cercano el mediodía de esta jornada, en un tramo de la ruta nacional 34 se produjo el vuelco del acoplado de un camión, en jurisdicción de la localidad de Arrufó, departamento San Cristóbal.

Detenidos tras enfrentarse a balazos

En pasada publicación de este portal online se brindaron precisiones sobre un enfrentamiento a balazos, ocurrido en la tarde del pasado miércoles 13 en un sector del barrio Barranquitas. En esta ocasión damos a conocer la detención de tres protagonistas de dicho suceso.

Changarín preso por robo calificado

Un sujeto de 33 años de edad, fue detenido en el marco investigativo de una causa por el delito de robo calificado. Ocurrió en Frontera, departamento Castellanos.

Fue recuperada una moto robada

En la parte trasera del predio que en nuestra ciudad ocupa la Granja El Ceibo, la Policía halló una moto en estado de abandono y procedió al secuestro. Había sido robada en la vecina localidad de Lehmann.

Humbertina denunció a expareja por agresión

Fuente altamente calificada comentó a este portal online, que ante autoridad de la Comisaría 7ª de Humberto I, departamento Castellanos, una vecina denunció a la expareja por agresión y amenaza de muerte.

Investigan grave suceso en Josefina

Investiga la Policía del departamento Castellanos un grave suceso en el que resultaría víctima una joven identificada como Antonela Acosta, de 23 años de edad, quien se dedica a la venta de ropa y fue asaltada y salvajemente golpeada en la cabeza en un sector del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina ( vecina a Frontera) en una situación en la víctima que se hallaba acompañada por un pibe de 14 años. Otra versión sobre lo ocurrido.

Recupero de bicicleta robada

Ante autoridad del Destacamento Nº 9 de esta ciudad se presentó un vecino de 59 años, y denunció que desde un galponcito le robaron una bicicleta. Al respecto, este portal online conoció que uniformados se hicieron presente en una finca de calle Beltramino al 900, y que un joven de 18 años hizo entrega del vehículo de mención. A dicha persona se le inició una causa por el delito de encubrimiento.

Vuelco de un auto, y choque de vehículos

En este informe de LA OPINION online brindamos detalles del vuelco de un automóvil en la ruta nacional 34, jurisdicción de Ataliva, departamento Castellanos, y de la colisión de dos vehículos en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal. Mirá fotografías.

Cayó una avioneta y se mató el piloto

Una avioneta utilizada para tareas de pulverizaciones en el departamento mendocino de Rivadavia, se precipitó a tierra y el piloto perdió la vida en el acto.

Secuestros varios en talleres

Personal la la Comisaría 1ª de la Unidad Regional XIX de Vera (cuya titularidad ejerce el comisario mayor Marcelo Bustamante), llevó a cabo inspecciones en talleres y según lo conocido por este portal online, se contabilizó el secuestro de cuatro motocicletas cuyos cuadros y motores no corresponden a cada unidad, de acuerdo a la marca. Mirá fotografías.