Rubén Armando

Sección Policiales

Nuevo jefe de Policía

En la mañana de ayer debía concretarse un acto en el que asumiría el nuevo jefe de la Unidad Regional XI de Policía, con sede en Esperanza y ámbito jurisdiccional en todo el departamento Las Colonias, pero finalmente se postergó para una venidera jornada. Proviene de la ciudad de Vera.

ACV: padre Ceschi se recupera "lentamente"

La salud del sacerdote José Ceschi manifestó algunos signos de recuperación, tras el ACV que sufrió hace poco más de 4 meses cuando visitaba la provincia de Santiago del Estero, comentó el guardián del Convento San Carlos de San Lorenzo, Santa Fe, fray Raúl Piazza,

Detención de quien no pudo robar

Un sujeto que en nuestra ciudad ingresó a una casa con fines de robo, fue finalmente detenido por la Policía local. Fue secuestrado lo que intentó sustraer.

Imagen y voz de Santiago Maldonado

Un video inédito de Santiago Maldonado comenzó a circular en las redes sociales. Alli se observa al joven mientras tatúa a Andrés, un vecino de la localidad de Punta Rubia Uruguay. Escucha la voz del joven que apareció muerto en el río Chubut.

Un condenado con domicilio falso en Rafaela

En la investigación de un amparo judicial presentado en 2004 que obligó al Estado a pagar bonos adquiridos después de la crisis del 2001, la semana pasada un abogado y un ingeniero fueron condenados. Hubo contactos entre un abogado y un juez federal, y uno de los condenados había presentado un domicilio falso en nuestra ciudad. Allí había un baldío.

"Espero que los culpables paguen"

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, publicó hoy una carta en redes sociales. "Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días", escribió.

Encontraron muerta a una anciana

Tenía 77 años de edad la mujer que en la ciudad capital de nuestra Provincia, fue hallada muerta en la tarde. La ubicaron en el patio y el cuerpo presentaba lesiones.

Detención de menores ladrones

Dos menores que fueron sorprendidos con elementos malhabidos fueron detenidos por la Policía local, y tras la actuaciones de rigor fueron entregados a sus progenitores

¿En busca de un homicida?

Movimientos de autoridades de la Justicia y de personal policial se observó ayer y en esta jornada en la ciudad de Frontera. Según se aportó a LA OPINION online, obedecerían a investigaciones por lo ocurrido hace días donde una persona resultó baleada, y al presunto agresor le quemaron la cada, o bien podrían estar vinculados a la búsqueda del autor de la muerte de Luis Peralta, ocurrida en abril pasado, de acuerdo a lo recordado ayer en nuestro espacio en Internet.

Pescó un pacú de 29 kilos

En el río Paraná, precisamente en la Costanera de Posada, un jubilado pescó un pacú de 29 kilogramos. Fue cerca del puente que une con Encarnación.

Insultó a policías del Comando

Tres tucumanos fueron observados en calles de la ciudad de San Cristóbal, ofreciendo a la venta utensilios de cocina. Al ser abordados para conocer el origen de la mercadería, uno de ellos insultó a los policías actuantes. Hubo actuaciones por resistencia a la autoridad y falsificación de documento.

Grave estado de herido de bala

Un muchacho de 18 años de edad fue herido de un disparo de bala en la zona frontal de su cuerpo. Investiga la Policía de Frontera lo ocurrido, y estaría identificado el autor de la agresión.

Accidente frente a la Plaza "25"

Cercana la hora 18:30 de hoy se produjo un accidente de tránsito en el inicio de calle Rivadavia, frente a la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.