Rubén Armando

Sección Policiales.

Hallaron carbonizada a cantante

Se trata de Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito mundial "Chorando se foi" junto a su grupo, "Kaoma". Fue encontrada sin vida en el interior de su auto en la región de Río de Janeiro. Recordala en un video.

Por homicidio en Frontera

Germán Matías Gómez, detenido en San Francisco en el marco investigativo de una salvaje agresión que llevó a la muerte al cachorrito Chocolate -hecho que ganó trascendencia local, regional, nacional y mundial por su característica-, podría estar seriamente vinculado con un homicidio ocurrido en la santafesina ciudad de Frontera, en 2005. Recordá una nota de LA OPINION.

Un auto aplastó a joven mujer

El episodio ocurrió Ucrania, donde una joven sobrevivió de milagro luego de ser embestida por un auto que se despistó y la atropelló. La mujer, de 23 años, sufrió múltiples fracturas pero celebra que está con vida. El video puede herir la sensibilidad del lector.

Italia: cuatro fuertes terremotos

Cuatro fuertes terremotos de magnitud superior a 5,1 afectaron hoy al centro de Italia, y sembraron el pánico en el país, que sufrió los tres primeros en solo una hora. Mirá un video.

Parecido al que llevaba Ana

Un colgante encontrado en el lugar de un antiguo campo de exterminio nazi en Sobibor, en el este de Polonia, podría haber pertenecido a una conocida de Ana Frank, la autora del famoso diario. Solo se han encontrado dos piezas de este tipo.

Trágico final de un personaje

El libro de la serie "El Chavo del 8" cuenta que el protagonista encontró muerto a Jaimito, e Cartero, cuando fue a buscarlo a su departamento. Este fallecimiento nunca se vio por la pantalla chica, pero el encargado de dar los mensajes a los del vecindario había desaparecido del programa de un día para el otro sin saberse el motivo. Recordalo en un video.

Preso por robo de chapas

Un joven de 22 años fue detenido por efectivos de la Unidad Regional V de Policía, en momento que en la zona noreste de la ciudad se hallaba tratando de robar chapas de una vivienda deshabitada.

Vacas arrastradas por el agua

Aunque parecen pedazos de troncos y basura, lo que se ve en las imágenes son decenas de vacas que fueron arrastradas por la crecida del arroyo Doll, cerca de Victoria en Entre Ríos. Mirá un video.

Cárcel para quien mató a Chocolate

Germán Gómez, de 36 años, peluquero en la cordobesa ciudad de San Francisco, fue imputado por ser causante de una agresión que derivó en la muerte de Chocolate, un cachorro cuyo caso motivó la atención de la prensa nacional, y de varios lugares del mundo. El fiscal de la causa ordenó que sea enviado a la cárcel. ¿Existe algún vecino que se acredite una recompensa de 20.000 pesos?

Hallaron la moto robada

En un sector de calle Aconcagua, la Policía secuestró una motocicleta que fue robada en nuestra ciudad.

Detención del agresor de Chocolate

Germán Matías Gómez, un peluquero de 36 años, vivía al lado del departamento donde fue hallado salvajemente despellejado Chocolate, el cachorro que tras varios días de atención medica finalmente murió. La Policía de San Francisco secuestró una navaja plegable. Recordalo en un video.

Reunión de productores

Desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se dio a conocer información, sobre una reciente reunión de productores agropecuarios en cercanías del cruce de las rutas provinciales 70 y 13.

Atropelló y fugó, pero lo detuvieron

Un joven que se conducía en una motocicleta hizo caso omiso a la orden de detención del rodado en un control vehicular, y en la huida atropelló a una mujer policía y a una inspectora de tránsito. Finalmente fue detenido junto a la muchacha que lo acompañaba.

Trompadas en la calle

Imágenes captadas por un celular muestran una pelea entre dos adolescentes en plena vía pública, en la provincia de Santiago del Estero. Mirá un video.