Rubén Armando

Sección Policiales.

Se incendia anexo del Congreso

Una intensa columna de humo se observa en el techo del Congreso, ubicado en la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos. Cuatro dotaciones de bomberos concurrieron al lugar. Mirá un video.

Trasladaron a doble homicida

La presencia del fronterense Sebastián Ezequiel Juárez deambulando por el barrio Parque de San Francisco, motivó la preocupación de vecinos. Ahora se conoce que familiares lo llevaron a la cordobesa Cruz del Eje, donde se encuentra el centro médico en el que está alojado.

Un detenido y secuestro de arma

La víspera se llevaron a cabo operativos de seguridad en Frontera, Sunchales y Rafaela, y el resultado contabiliza la detención de un sujeto con pedido de captura en Frontera, y el secuestro de un arma de fuego en nuestra ciudad.

Lo requería la Justicia: preso

En un operativo de control de personas y vehículos, la Policía de Frontera detuvo a un joven que era buscado por la Justicia por un hecho registrado en 2013.

Absoluciones por homicidio de "Pájaro" Cantero

Luis "Pollo" Bassi (34), Milton Damario (28) y Facundo "Macaco" Muñoz (28), quienes estaban siendo investigados por el asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, sindicado jefe narco de la ciudad de Rosario, fueron absueltos por la Justicia. Le cabe el beneficio de la duda.

El héroe reconocido por ingleses

Oscar Ismael Poltronieri, nacido el 3 de febrero de 1962 en Mercedes, provincia de Buenos Aires, es uno de los soldados que combatió en la Guerra de las Malvinas y es el único soldado conscripto en recibir la máxima condecoración militar Argentina "La Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate". También fue reconocido en Inglaterra. Recordalo en un video.

Temor por un doble homicida

En enero de 2015, Sebastián Ezequiel Juárez, por entonces de 24 años de edad y vecino de la santafesina ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos, resultó autor de un doble homicidio en las sierras de Córdoba. Vecinos del barrio Parque, en San Francisco, provincia de Córdoba, dieron cuenta de su temor porque Juárez deambulaba por dicho sector urbano.

Hubo secuestro de lo robado

Un hecho contra la propiedad se cometió en Frontera, y la Policía secuestró lo malhabido. Fue dejado en una obra en construcción.

Se fugó en Santa fe, y cayó en Bella Italia

Un rafaelino estaba preso en una Comisaría de la ciudad capital de la Provincia por un hecho de robo, y logró fugarse. Agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, lo detuvieron cuando trata de llegar a nuestra ciudad.

Policías en las calles, e inspecciones

Hechos contra la propiedad ocurridos en la ciudad provocan una respuesta por parte de la Policía local, que junto a integrantes de la Gendarmería nacional se abocarán a tratar de lograr esclarecimientos, a la vez de llevar adelante medidas de prevención de delitos.

Detuvieron a 3 ladrones

Dos sujetos de 19 años y un menor de 16 años de edad, fueron detenidos tras el robo de un televisor desde una vivienda de Ataliva.

Hallaron lo robado en heladería

Efectivo de la Policía local, en una obra en construcción hallaron una caja registradora que fue robada en un comercio, Prosigue la investigación en pos del total esclarecimiento del hecho contra la propiedad.

Mariajuanense campeón de boxeo

José "El Tigre de María Juana" Ulrich se impuso anoche por puntos en 10 asaltos al porteño Patricio "Grande " Pitto, monarca latino plata de la categoría crucero del Consejo Mundial de Boxeo, y obtuvo el título argentino crucero vacante. Fue en el ring de la Federación Argentina de Box.