Rubén Armando

Sección Policiales

La Sábana Santa tiene sangre humana

Integrantes de un grupo de científicos del Instituto de Materiales de Trieste y del Instituto de Cristalografía de Bari, comprobaron que la Sábana Santa de Turín (Italia) muestra signos de sangre de una víctima de tortura, y desmintieron los argumentos de que el manto que habría envuelto el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.

Hubo tiros, y secuestraron un auto

A nivel policial se trabaja en pos del esclarecimiento de un suceso que presenta instancias poco claras. Está a cargo personal adscripto a la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, y jurisdicción en todo el departamento homónimo.

Santa Fe: policía asesinado estaba amenazado

Pablo Cejas fue asesinado a balazos (al menos cuatro) anoche en en el barrio Yapeyú de la capital de nuestra Provincia. El policía ya había sido atacado en 2015, según su testimonio, por negarse a "encubrir bunkers y quioscos de drogas". Otros hechos que se recuerdan.

San Francisco: periodista acusado de abuso sexual

La Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Bernardo Alberione, habría finalizado la etapa investigativa y requeriría en los próximos días la elevación a juicio de la causa donde un reconocido periodista de la ciudad, y exdirector de Cultura durante la gestión como intendente de Hugo Madonna, se encuentra imputado del delito de abuso sexual simple.

Recuperaron una moto robada

Uniformados pertenecientes a la Unidad Regional XIII de Policía con sede en la ciudad de San Cristóbal, secuestraron una motocicleta robada en Colonia Raquel, población del departamento Castellanos.

Detenidos por robo de celular

Una jovencita se hallaba en un boliche bailable y de pronto se percató de la falta de su teléfono celular, por lo que se radicó una inmediata denuncia. Tomaron intervención efectivos policiales de Ceres, y poco después se detuvo a dos sujetos y se recuperó el elemento malhabido.

Capturados tras robo de maquinaria

La Policía detuvo a dos personas que responderían a similar apellido y tendrían uno cerca de 40 años y el restante unos 70, en el marco investigativo del robo de maquinaria desde una obra en construcción sita en un sector del barrio Mora.

Choque de camiones en la ruta 34

Ocurrió poco antes de la hora 17 de esta jornada, frente a instalaciones del Club de Planeadores de nuestra ciudad. Ambos rodados circulaban en similar sentido.

Muerte natural de un rafaelino

Esta mañana en la Seccional 13ª de nuestra ciudad se recibió un llamado telefónico alertando sobre una persona muerta. El deceso -que sería calificado como muerte natural- habría sido por hipotermia.

Amenazaron con "recortada", y robaron

Investiga la Policía del departamento San Cristóbal lo ocurrido a un vecino de la ciudad de Ceres, quien resultó víctima de un robo por parte de dos sujetos, uno de ellos armado con una escopeta recortada. Hubo amenazas de muerte, y la persona damnificada estuvo privado de su libertad por el término de dos horas.

Armado con escopeta "cazó" a un ladrón

Dos hechos contra la propiedad fueron esclarecidos por personal de la Unidad Regional V de Policía, y sucedieron en las ciudades de Frontera y Sunchales. Fueron detenidos los autores, y en un caso un vecino -armado con una escopeta- retuvo a uno de los malvivientes que intentaron robarle. En el restante ilícito la Policía capturó a quien robó un celular.

Recibió un balazo en la garganta

En el transcurso de la primera hora de la jornada de hoy, un menor de edad recibió un balazo en la garganta, y fue auxiliado por personal policial que lo trasladó hasta el Hospital de nuestra ciudad.

Lesiones varias al caer de motocicleta

En la madrugada de hoy, personal de la Policía de Ceres tomó conocimiento de un accidente de tránsito. Resultó única parte una motocicleta guiada por un joven de 23 años de edad, quien sufrió varias lesiones en su cuerpo.

Futbolista acusado de abuso a una menor

Un abogado solicitó la detención del futbolista Jonathan Fabbro, por un supuesto abuso sexual de una nena que sería parte de su familia. Podría ser condenado a 20 años de cárcel.