Rubén Armando

Sección Policiales.

Menor detenido por robo

La Policía de Frontera esclareció un robo ocurrido en su jurisdicción, y detuvo a un menor por resultar autor del ilícito. Lo malhabido fue secuestrado en la casa de la abuela del transgresor.

Mataron a tiros a periodista

Miroslava Breach, corresponsal del diario nacional La Jornada (de México), recibió ocho impactos de bala cuando iba a dejar a uno de sus hijos en la escuela. Mirá un video.

Maradona renunció a la FIFA

Prometió y cumplió: Diego Maradona renunció a FIFA. El excapitán de la Selección argentina de fútbol pegó el portazo por la designación de Marcelo Tinelli en la Comisión de Selecciones y lo tildó de "traidor". Además, dijo"cada cual en su rol y cada cual en su palo".

Murió el cantante Sebastián

Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, murió la víspera poco antes de la medianoche en un centro médico de la ciudad de Córdoba. Tenía 63 años de edad, y temporalmente residió en nuestra ciudad. Recordalo en un video.

Por robo de "mecheras"

La Policía de Frontera llevó a cabo un allanamiento en una vivienda, y procedió al secuestro de varios elementos, El accionar policíaco tuvo que ver con hechos contra la propiedad, ocurridos en la cordobesa población de Las Varillas.

Sospechado de abusar de 12 niños

Las víctimas tienen entre 5 y 13 años de edad, y el abusador cuenta 60 años. Ocurrió en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias, y se lo imputó por distintos cargos de abuso y corrupción de menores. Audiencia de prisión preventiva programada para hoy.

Ruta 34: choque con muerte de beba

Aproximadamente a la medianoche reciente, se produjo un trágico accidente de tránsito en la ruta nacional 34, jurisdicción de Hersilia, departamento San Cristóbal, y en la ocasión perdió la vida una beba de menos de un año de vida. Fueron partes un auto y un camión.

Choque en la 34: murió un camionero

Un camionero oriundo de Villa Trinidad, murió en un accidente ocurrido en la tarde de esta jornada sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de Las Palmeras, departamento San Cristóbal.

Murió niño agredido con un hierro

En otra nota de esta sección damos a conocer detalles de una la agresión cometida por un niño de 9 años de edad a otro de 12, aplicándole un severo golpe en la cabeza mediante la utilización de un hierro. El pequeño que resultó víctima dejó de existir.

Un muerto tras un tiroteo

Un tiroteo a las puertas de Westminster forzó la suspensión temporal de las sesiones del Parlamento británico, en momento en que la premier Theresa May respondía a las preguntas del líder de la oposición Jermy Corbyn. Mirá un video.

Le abrió la cabeza de un "fierrazo"

Un chico de 9 años golpeó con un hierro la cabeza de un menor de 12 años de edad, y la víctima se encuentra muy grave en el Hospital Infantil de Córdoba. El gravísimo suceso se contabilizó en la cordobesa ciudad de Las Varillas.

Pagó fianza y quedó libre: otra vez preso

Posterior a cometer un arrebato en San Francisco, la Policía local detuvo a una pareja de jóvenes. Ambos residen en Frontera, y el muchacho hace poco quedó libre tras pagar una fianza de 15.000 pesos, tras ser detenido por el robo de una motocicleta.

Similar a doble homicidio en Frontera

Leonardo Costantini, un conocido vendedor de droga de la cordobesa ciudad de Arroyito, fue encontrado asesinado de nueve balazos en febrero de 2016. Por este caso hay un joven detenido que será llevado a juicio. Para el fiscal, una pelea por quedarse con el "mercado", sería el móvil de un homicidio sin antecedentes en ese distrito. Similitud con un hecho ocurrido en Frontera en 2015, con un doble homicidio que no fue esclarecido