Rubén Armando

Sección Policiales.

Murió el perrito salvajemente agredido

"Chocolate" no resistió y hoy a la madrugada dejó de existir. La noticia conmueve a habitantes de San Francisco y de una vasta región. Pese a los esfuerzos realizados por profesionales veterinarios en cuanto a su cuidado, en la madrugada de hoy el perrito murió. Recompensa de 10.000 pesos.

Recompensa de $ 10.000

En nueva mención de lo sucedido a "Chocolate", un perrito salvajemente agredido por un ser humano en la cordobesa ciudad de San Francisco, en esta ocasión damos a conocer que fue elevada a 10.000 pesos la recompensa para hallar a quien cometió el repudiable suceso. Mirá un video sobre su recuperación.

Secuestro de guitarra y un bajo

Agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policia, secuestraron una guitarra criolla y un bajo eléctrico, descartado por dos malvivientes al observar la presencia de los servidores de la ley.

Esqueletos a la vista, tras las lluvias

En la cordobesa población de Villa del Rosario, por la lluvia salieron a la superficie cadáveres del viejo cementerio. Son al menos diez esqueletos, y fueron hallados en patios y calles por los vecinos del distrito.

En la fuga descartaron un arma

Un joven y un menor al percatarse de que eran observados por personal policial se dieron a la fuga, y en ese marco fue descartada un arma de fuego. Finalmente fueron detenidos, y se secuestró lo que se dejó de lado en la huida.

Presos tras robar una moto

Dos menores que robaron una moto en cercanías de un local bailable de nuestra ciudad, fueron detenido y se recuperó el vehículo malhabido.

Por agresión a mujer policía

Una joven que en Morteros agredió a una mujer policía ante la pasiva y reprochable mirada del uniformado que la acompañaba en un patrullero, mañana deberá prestar declaración ante la Justicia de San Francisco. En tanto el policía de mención se encuentra en situación pasiva. Lo que piensan algunos policías. En un video recordá lo sucedido.

Se mostró agresivo, y terminó preso

Un joven de 19 años, residente en Córdoba, fue detenido en nuestra ciudad luego de protagonizar incidentes en el lugar donde se hospedaba, en una intersección cerca de la terminal de ómnibus, y finalmente en dicho lugar.

Un caballo y su jinete muerto

Un caso inusual se dio con un caballo y su jinete muerto. El hermano del fallecido quiso que el animal esté presente durante el funeral de su dueño para poder despedirse, y los presentes quedaron sorprendidos cuando empezó a relinchar y se apoyó en el cajón de su gran amigo. Mirá un video.

Perro amputó un brazo del ladrón

Un hecho conmueve al barrio La Costanera de la ciudad de Tucumán, luego de que un delincuente ingresó a una casa con fines de robo y fue atacado por un perro. El animal le produjo varias heridas y una de ellas en un brazo, que terminó siendo amputado.

Mejora el perro cruelmente agredido

En anteriores notas de este espacio, dimos cuenta de una inhumana agresión sufrida por un perrito en un sector de la cordobesa ciudad de San Francisco. Su estado de salud. Mirá un video.

Lo durmieron y prendieron fuego

Un anciano denunció que le robaron todas sus pertenencias, y que previamente lo durmieron y prendieron fuego su casa con él adentro. Ocurrió en la ciudad de El Trébol, en el vecino departamento San Martín.

Trabajos en el mástil

Esta mañana se llevó a cabo un trabajo que demandó la labor de una pequeña grúa, en el lugar donde se instala el mástil que se ubica frente a la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, que cayó aproximadamente a la hora 6:30 del primer día de este año, como consecuencia de un fuerte viento. Mirá la fotografía tomada a poco de suceder, y las obtenidas hoy.

Capturaron a menores fugados

Dos pibes que se habían fugado de lo que en Rafaela se conoce como Centro de Protección del Menor, fueron detenidos por policías de Ataliva luego de que intentaron ingresar a una casa con fines delictivos.

Detuvieron a agresora de una policía

Se trata de una joven de 19 años, quien ya tenía antecedentes por el mismo delito. El compañero de la mujer policía quedó a disposición del Tribunal de Conducta Policial, de la cordobesa ciudad de Morteros. En un video recordá lo sucedido.