Rubén Armando

Sección Policiales

Sección Perros en Policía de Sunchales

Se concretó anoche en la ciudad de Sunchales, una reunión en la que integrantes de la Cooperadora de la Comisaría 3ª recibieron la visita del comisario mayor Fabián Forni, titular de la Policía del departamento Castellanos.

Fuerte viento: cayó una construcción

En el marco de una tormenta de tierra que se desató en buen parte de la Provincia -incluida nuestra ciudad-, se cayó una construcción sobre una casa. Sucedió en Santa Fe. Mirá un video.

Reunión por la seguridad ciudadana

Esta mañana una dependencia de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, resultó ámbito propicio para el encuentro de autoridades que hacen a la seguridad ciudadana.

El "Tortuga" habría robado dinero

Una denuncia por robo fue radicada por un ciudadano en la Seccional 1ª de nuestra ciudad. Un lavacoches habría robado 500 pesos en el centro rafaelino.

Un vecino y el jefe de la Policía

Tomó conocimiento LA OPINION online del texto de un mensaje de voz grabado por un vecino de nuestra ciudad, teniendo como destinatario al comisario mayor Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V de Policía, organismo con sede en Rafaela y ámbito laboral en todo el departamento Castellanos. Enterate de lo que dice.

Vehículos chocaron caballo en ruta 19

Una camioneta y un camión se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 19, resultando un caballo la restante parte de lo ocurrido. Mirá fotografías.

La Policía y las comunidades

Jefe y subjefe de la Unidad Regional XIII de Policía del departamento San Cristóbal, mantuvieron reuniones con autoridades de las localidades de Arrufó, San Guillermo y Suardi, se se abordaron diversos temas que hacen a una labor mancomunada. Mirá fotografías.

Joven lesionado en un accidente

Se dio a conocer a LA OPINION online, que esta tarde (hora 17:15 aproximadamente) se produjo un accidente de tránsito en calle E. Poggi al 1800 de nuestra ciudad. Resultaron partes un automóvil conducido por una ciudadana, y una motocicleta en la que se conducía un joven. Todo indicaría que quien transitaba en el rodado de menor porte, sufrió lesiones de carácter leve. Mirá fotografías.

Le dispararon dos veces, y resultó ileso

La Policía de la ciudad de Frontera tomó conocimiento poco después del mediodía, que a un vecino un sujeto le efectuó dos disparos con un arma de fuego. No resultó lesionado, y uno de los proyectiles quedó en el interior de una vivienda. Mirá fotografías.

Camión y carga de acoplado volcados en ruta 34

A media mañana de hoy la Policía del departamento San Cristóbal tomó intervención en el vuelco de un camión en jurisdicción de Arrufó, y en el de la carga de un acoplado en el distrito Ceres. En ambos casos los accidentes de tránsito ocurrieron sobre tramos de la ruta nacional 34. Mirá fotografías.

Reunión en Centro Territorial de Denuncias

Esta mañana las máximas autoridades de la Policía del departamento Castellanos, participaron de una reunión que se llevó a cabo en la sede del Centro Territorial de Denuncias, que en nuestra ciudad cuenta su sede en el bulevar Santa Fe. Mirá fotografías.

Robaron hormigonera: presos

Dos sujetos que trasladaban en una motocicleta una hormigonera que habían sustraído, terminaron detenido tras intervención de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII de Policía, que en San Cristóbal comanda el comisario mayor Ariel Pérez.

Amenazó y lo detuvieron

Poco antes de la medianoche, la Policía de nuestra ciudad detuvo a un joven tras haber amenazado a una persona en un bar de nuestra ciudad.

Detenidos por amenazas y robo

La Policía local detuvo nuevamente a una joven de 20 años de edad, involucrada en un hecho de amenazas y robo. En los últimos días fue protagonistas de varios sucesos delictivos. También se arrestó a dos sujetos.

La Policía y la gente

Una de las frases escuchadas a través del tiempo tiene relación al título de la nota, y se direcciona a la necesidad de acercamiento de la Policía a los vecinos, a fin de consolidar una relación que permita, entre otras cosas, un diálogo directo entre representantes de la fuerza policíaca con la gente.