Rubén Armando

Sección Policiales

Riquelme irá por la presidencia de Boca

Juan Román Riquelme, ídolo xeneize, reveló sus deseos de suceder a Daniel Angelici, a quien le tiró un "palito" al pasar. "Espero que el hincha le dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos", dijo el exfutbolista.

Le disparó a su pareja, y se suicidó

Un hombre de 53 años baleó a su esposa y luego se suicidó en uno de los accesos a Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, y anoche la mujer -de 49 años de edad- permanecía internada en estado delicado y con pronóstico reservado en el Hospital Provincial.

Advertencia de la Policía de Vera

Una situación ligada a llamados telefónicos en especial a adultos mayores, motiva una advertencia por parte de la Policía del departamento Vera, en nuestra Provincia.

"Chuequito" robó una "bici," y fue detenido

La Policía de Suardi a través de un llamado telefónico fue informada sobre que a un vecino de 41 años, con capacidades diferentes, le robaron una bicicleta. La labor emprendida para esclarecer el hecho tuvo resultado positivo, dado que se logró la detención del autor, y el secuestro de rodado.

Lo mató cuchilla de desmalezadora

Un trabajador rural murió ayer cuando se desprendió una de las cuchillas de una desmalezadora. y le impactó en el pecho. La tragedia se produjo en Arroyo Algodón, provincia de Córdoba.

Choque de motos en la ruta

Un accidente de tránsito ocurrido anoche dejó como saldo varias personas lesionadas. Sucedió sobre la ruta provincial 23, jurisdicción de San Guillermo, departamento San Cristóbal, y fueron partes dos motocicletas. Mirá fotografías.

Descubierto al robar, huyó a pie

Finalmente fue detenido por la Policía local, un joven con abultados antecedentes policiales. Ocurrió ayer, cuando a la vera de la ruta nacional 34, frente al Aeroclub, intentó robar un elemento ubicado en un auto estacionado. Fue descubierto y tras un forcejeo huyó a pie del lugar, dejando lo que intentaba sustraer y las llaves de la moto en que se conducía. Hubo secuestro de una moto y marihuana.

Futbolista "canalla" agredió a una mujer

Hace minutos comenzó a circular en las redes sociales un video que tiene como protagonista al defensor de Rosario Central, Fernando Tobio. Por causas y motivos que se desconocen, se ve al futbolista "canalla" muy enojado, a los gritos. Lo que agrava su situación, es que en las imágenes se lo puede observar empujando a una mujer. Mirá un video

Pelé internado tras desmayarse

El mundo del fútbol se conmocionó hoy tras conocerse la noticia de que Pelé fue internado de urgencia, tras haber sufrido un desmayo en su casa.

Ruedas de camión provocaron accidente en la 34

A la altura del kilómetro 380 de la ruta nacional 34, jurisdicción de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, se produjo un accidente de tránsito que motivó la presencia de personal de la Unidad Regional XIII de Policía. Mirá fotografías.

Se quitó la vida policía retirado

Una trágica decisión llevó a cabo ayer en una vivienda de calle B. Juarez al 800 una persona identificada como Juan Carlos Avaca, de 63 años de edad, personal policial retirado. Utilizó una pistola 9 milímetros, con la cual se disparó en la sien derecha. De acuerdo a lo aportado por fuente segura a este portal online, padecía cáncer en etapa terminal.

Las chapas estaban en Elisa

Un robo cometido en la localidad de Constanza, departamento San Cristóbal, fue esclarecido a la vez que se identificó a los ladrones. Lo malhabido fue recuperado en un predio rural de Elisa, departamento Las Colonias.

Apartaron a policía que golpeó a fronterense

En otra nota de este portal se informa sobre el hallazgo de un fronterense totalmente desnudo, a un costado de la ruta nacional 19, y en la misma se cita el malestar de muchos ciudadanos ante el accionar de la Policía, en especial de uno de los uniformados que actuó en la oportunidad. Fue separado del cargo.

Cuando se quiere, se puede...

Resulta gratificante tomar conocimiento de situaciones como las que se puntualizan en esta nota, teniendo como actor principal a un servidor público que labora en nuestra ciudad. Para algunos podrá parecer un hecho mínimo, irrelevante, en tanto para muchos se convierte en una instancia para destacar, valorar, y poner como ejemplo a fin de lograr imitaciones.

Hallaron muerto a vecino de Sastre

Juan Ramón Robledo había desaparecido el pasado 22 de diciembre, y lo hallaron sin vida en una vivienda rural abandonada. No había signos de violencia.