Rubén Armando

Sección Policiales

Arrestaron a hijo de exVideomatch

Un día después de que un robo vuelva a poner la lupa sobre la seguridad del Country Cissab, en Tristán Suárez, fue detenido Federico Husni. Se trata de un hijo de Eduardo, uno de los panelistas del programa de Marcelo Tinelli en la década del 90.

Un nene de 2 años fue salvajemente golpeado en Hersilia

Ingresó la víspera al Hospital de Ceres, departamento San Cristóbal, un niño de 2 años de edad. Como consecuencia de los golpes que exhibía en la cabeza, debió ser derivado a Santa Fe. En tanto, el padrastro fue detenido por la Policía. Se investiga lo ocurrido en la zona rural de Hersilia

"Le tiró a 2 pibes, y no les pegó"

En la tarde de ayer se produjo un suceso en donde la Policía secuestró una pistola calibre 22, luego de que un joven efectuó disparos contra un par de muchachos. Ocurrió en un sector del barrio Acapulco, en Josefina, departamento Castellanos

Deberá pagar $3.000 por maltrato a perro

Un hombre de 49 años deberá donar 3 mil pesos en concepto de reparación económica a la ONG Zoolidarios Rafaela, una entidad que se ocupa de proteger animales. Así fue resuelto en Tribunales de nuestra ciudad, en un acuerdo de suspensión de procedimiento a prueba (conocido como probation). También se estableció como regla de conducta para el imputado la obligación de fijar domicilio.

Auto atropelló varias personas: un muerto

Un auto atropelló a varias personas en la concurrida plaza de Times Square, en Nueva York. Se habla de al menos un muerto y 10 heridos. El conductor del vehículo fue detenido después de que el rodado impactó contra un grifo de agua. Mirá un video (contiene escenas impactantes).

María Juana: robo de 50 mil dólares

La víspera se realizó una audiencia imputativa en la que en el banquillo se observó a un joven de 22 años de edad, alias "Gitano", acusado de estafar a una anciana residente en la localidad de María Juana, en una cifra que rondaría los 50 mil dólares.

Bombero provocó incendio en Cuartel

Se confirmó que el incendio ocurrido en el Cuartel de Bomberos de San Guillermo fue intencional. Sobre este hecho, oportunamente dado a conocer por LA OPINION online, se sabe que en la Fiscalía de San Cristóbal se imputó a un bombero que desde hacía un tiempo mantenía diferencias con integrantes de la Comisión Directiva.

Condenaron a 3 policías esperancinos

Exigían dinero a familiares de quienes habían cometido delitos, y a cambio ofrecían no involucrarlos en el hecho. Otros seis agentes de la fuerza continúan siendo investigados.

Ocultamiento de cadáver: ¿resulta efectiva la cal?

Hace días, en la provincia de Buenos Aires se descubrió el cadáver de una joven que había desaparecido de los lugares que frecuentaba. Para tratar de borrar huellas del delito, su cuerpo fue enterrado y a la vez cubierto por una capa de cal. Sin embargo, la estrategía del asesino no surtió efecto, por que la labor de un perro adiestrado permitió localizar los restos de la muchacha. ¿Cuánto hay de cierto en lo relacionado al uso de cal?

"Otra vez detuvieron al 'Narigón'"

La frase fue escuchada en boca de un lector de LA OPINION online residente en Frontera. Tiene que ver con el arresto de un fronterense que robó la cartera de una cobradora del Hospital de San Francisco. El malviviente cuenta con antecedentes penales.

Exboxeador esperancino triunfa con la cumbia

El exboxeador esperancino Néstor "Pototo" Paniagua comenzó a tocar la guitarra cuando tenía 14 años, y tiempo después junto a Juan Domingo "Martillo" Roldán -natural de Freyre, Córdoba, quien también incursionó en el boxeo- recorrieron Peñas en la zona de la cordobesa ciudad de San Francisco, subiéndose a distintos escenarios. El presente cumbiero.

Hackearon sitio web de un diario

El portal del diario riocuartense Puntal está bloqueado desde las últimas horas, por la intervención de uno o varios hackers informáticos.

Faenó animal robado y lo arrestaron

Un joven de 26 años de edad fue detenido por la Policía de la ciudad de Sastre, por faenar un animal de unos 400 kilos y vender la carne a un comerciante local. Por otra parte, en San Jorge fue arrestado un menor cuando intentó sustraer bebidas desde un quincho.

Por robos detuvieron al "loco Mario"

Un vecino de Frontera, de 39 años de edad, fue detenido por la Policía de San Francisco tras resultar autor de como mínimo cuatro hechos contra la propiedad. Detalles del malviviente, y de los delitos cometidos.

Trágica "cargada": asesinado de un tiro

Un menor de 17 años de edad no soportó "cargadas" tras del partido que N. O. Boys perdió ante Rosario Central, y comenzó a disparar contra familiares. Mató a un primo e hirió a una mujer en la cabeza.