Rubén Armando

Sección Policiales

Robó un celular, y terminó preso

Sucedió anoche en nuestra ciudad, resultando víctima una ciudadana. Agentes de la Seccional 1ª detuvieron al ladrón, a pocas cuadras del lugar del hecho.

A los tiros, un policía reclamó a la institución y al ministerio de Seguridad

Anoche, el agente Pablo Cejas se atrincheró en un bar de la Costanera de Santa Fe. Dijo que es un perseguido de narcos, y denunció una presunta connivencia de la fuerza. El año pasado lo balearon en Recreo. Efectuó varios disparos con el arma reglamentaria, y manifestó reclamos autoridades policiales y del ministerio de Seguridad de la Provincia.

No más boxeo activo para Adolfo Robledo

A los 72 años inconvenientes de salud hicieron que para Adolfo Inocencio Robledo llegue el momento de despedirse, al menos de manera activa, del deporte que tanto ama: el boxeo.

Un mal momento al mover las caderas

Lateysha Grace, participante del reality show británico Big Brother, sufrió un bochornoso momento cuando demostraba sus habilidades para el "perreo". Mirá un video.

Andaba a los tiros, y terminó preso

La Policía de nuestra ciudad detuvo a un muchacho de 18 años de edad, y secuestró la carabina calibre 22 con la cual efectuó disparos en la zona norte de la ciudad. En San Cristóbal se secuestró un colectivo, y se detuvo a dos vecinos.

Se entregó Alan Catriel Martínez, alias "Pocholito"

El menor de 15 años, presunto autor del crimen de Santiago Abrahan Dávila en Frontera, se entregó en la Fiscalía de Menores de los Tribunales de nuestra ciudad, de acuerdo a un dato que se acercó a esta sección online de LA OPINION, vía telefónica.

Policía abortó el robo de una mochila

Ocurrió en la madrugada de hoy, y tuvo activa participación un policía que se encontraba franco de servicio. Trabaja en la Brigada Motorizada, y tras recuperar lo malhabido lo entregó a su joven propietario.

A los tiros, "Pocholito" se escapó de la Policía

La Policía de Frontera intentó detener a "Pocholito" Martínez (15), homicida de Santiago Abraham Dávila (53), el pasado 7 de julio, y en ese marco el menor cubrió la huida a los tiros. Lo que habría dicho entre amigos.

"La bronca de 'Pocholito' era con un hijo de Dávila"

En el terreno periodístico, con el transcurrir de las horas nuevos detalles se van conociendo en cuanto al homicidio en Frontera, el pasado 7 de julio, de Santiago Abraham Dávila, de 53 años de edad, tío de la intendenta local.