Rubén Armando

Sección Policiales

Joven mujer intentó inmolarse a lo bonzo

Una vecina de esta ciudad fue protagonista, en la mañana de ayer, de un extraño -al menos para la ciudad- y grave suceso. En dependencia del Comando Radioléctrico de la UR V, roció su cuerpo con combustible y amagó con prender el encendedor que portaba. Fue atendida en la División Judicial. Una situación para replantear.

Policía hizo una presentación ante un Juez de Sentencia

Se trata de lo acontecido en una causa con inicio en 2007, donde un uniformado que prestaba servicios en la UR XII de Tostado, denunció a compañeros por graves irregularidades. Con el correr del tiempo todos fueron separados de sus cargos, incluidos los titulares de dicha Jefatura, pero aún hoy para el denunciante hay cosas que deben ser debidamente aclaradas por la Justicia.

Lesionó a un compañero con cuchillo Tramontina

La información tomó estado público, merced a la página online de LA OPINION, en la tarde de ayer. Un hecho preocupante, que se suma a otros anteriores de su tipo, donde la Policía está exenta de comentario alguno.

Dos asaltos a mano armada, en la calle

Oficialmente se confirmó un adelanto de LA OPINION, a la vez que se brindaron detalles de otro ilícito contra la propiedad en la vía pública. Un detenido y un accidente completaron el informe policial.

Joven motociclista muerto en accidente

Ocurrió en la madrugada de ayer, y se investigan las causas que provocaron el deceso de un habitante de Susana. Existirían dos posibilidades: una única parte, o una colisión. La moto fue embestida posteriormente.

En Rafaela existe indudable carencia

"Tratamos de llevar adelante la mayor defensa del cuerpo policial, desde lo referido a los recursos humanos hasta el equipamiento, para que pueda cumplir con su tarea", dijo el Gobernador, ayer, en Santa Fe.

Drogas: "existe un mundo nuevo, nada está perdido"

El concepto pertenece a un hombre joven que hace 12 años está recuperado de su adicción a las drogas. Un Centro brinda la ocasión de una experiencia de vida que muchos deben conocer. Está al alcance de la mano, muy cerca. Solamente hay que tomar la decisión. En la Casa del Hijo Pródigo alguien está dispuesto a brindar ayuda, y no es poca cosa.

Un nuevo juicio oral y público en Rafaela

Será el cuarto que se concrete en la ciudad de Rafaela, habida cuenta de que anteriormente uno se concretó en el fuero policial, en tanto los dos restantes se desarrollaron a nivel judicial.

Disponibilidad para el jefe de Comisaría 3ª

Ayer estuvo en Rafaela personal de Asuntos Internos de la Policía provincial, y en la ocasión se imputó al jefe de la Comisaría de Sunchales, y a un sargento, en una causa en la que ya habían sido pasados a disponibilidad otros tres suboficiales.

Asaltaron estación de servicios y una agencia

En la mañana de ayer se concretaron de dos robos en nuestra ciudad. Las sumas logradas estuvieron en el orden de los 4.000 y 830 pesos, respectivamente, según se supo a nivel periodístico.

Causa Suppo: es de competencia del Juzgado de A. Mognaschi

En una decisión elaborada el 21 de este mes, se determinó que "corresponde declarar la competencia del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la 2ª Nominación de los Tribunales de Rafaela, provincia de Santa Fe, para conocer en esta causa, sin perjuicio de lo que resulte del trámite ulterior".