Rubén Armando

Sección Policiales

Tras un temporal murió una mujer

Sucedió en el norte de Salta, cuando una joven de 28 años de edad, quedó atrapada al derrumbarse su humilde vivienda de la localidad de Salvador Mazza. Dalma Meléndez era madre de tres hijos, y se encontraba sola en la casa.

Beca para estudiar en Liceo Militar

Se trata de una iniciativa de integrantes de la subcomisión de excadetes Centro-Oeste, que se conformó recientemente en nuestra ciudad, a fin de fomentar a la institución educativa en nuestra región, de acuerdo a información que se brindó a la prensa.

Hallaron moto robada en Frontera

Efectivos de la Departamental San Justo de Policía, de la ciudad de San Francisco, incautaron una motocicleta robada en Frontera en un hecho a mano armada.

Otra vez detuvieron a rafaelino

En las últimas semanas las crónicas policiales se nutrieron de información sobre el accionar delictivo de un joven, y en esta oportunidad nuevamente se debe mencionar la comisión de un nuevo episodio ilícito a su cargo.

Lo que tenía fue cambiado por un caballo

Uniformados de la Comisaría 14ª de Lehmann, en la zona rural ubicaron a un sujeto que se trasladaba en una moto llevando una motoguadaña. Lo antes descripto fue secuestrado, habida cuenta de que el sujeto no presentó documentación al respecto. Solamente dijo que lo había cambiado a un rafaelino, por un caballo.

Tres detenidos tras un robo

Uniformados de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a dos mujeres y un hombre, tras un robo en un colectivo.

Dos periodistas a las trompadas

Un historiador y un columnista se tomaron a golpes de puño al disentir sobre la figura de Joseph Stalin. Primero se insultaron, y luego "volaron" las manos. Mirá un video.

Era acosada, denunció, y la echaron

Capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp que evidencia una situación de acoso sexual de un jefe hacia su empleada, dan crédito a la versión de una mujer que fue echada del trabajo, tras denunciar el acoso de su jefe.

Secuestro de armas en Frontera

Fuerzas policiales de las provincias de Córdoba y Santa Fe llevaron a cabo, esta mañana, allanamientos en cinco viviendas de la santafesina ciudad de Frontera. Hubo personas demoradas y secuestro de armas, y esto último tendría que ver con delitos ocurridos en la cordobesa población de San Francisco, con partícipes radicados en Frontera.

Habrían hallado cráneo de María Cash

El cráneo descubierto en Bolivia en noviembre de 2011, cuatro meses después de la desaparición de la argentina María Cash, sigue sumando coincidencias y ahora trascendió que pertenece a una mujer de entre 18 y 25 años, que tenía el pelo oscuro. Dentistas forenses analizaron la sonrisa de María Cash, y encontraron algunas similitudes con el cráneo en cuestión.