Rubén Armando

Sección Policiales

Confuso episodio en un comercio

Cercana la hora 17:15 de esta jornada, la acción desplegada por dos efectivos de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V, ingresando raudamente a un comercio sito en la esquina de las calle Roca y D. Alighieri, llamó la atención de ocasionales testigos de lo ocurrido.

Vuelco de un camión en la ruta

Un accidente de tránsito -que motiva que momentáneamente quede restringida la circulación en media calzada-, se contabiliza sobre la ruta provincial 23, en el acceso a la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal. En consecuencia, en el lugar trabaja personal de la Unidad Regional XIII de Policía.

¿Incendio intencional en una vivienda?

Esta madrugada tomó fuego una vivienda de Frontera, y la Policía local investiga al respecto. Un versión da cuenta de que se trataría de un acto intencional.

Se rinde para ascensos policiales

En la ciudad de Sunchales desde la hora 8 hasta las 15 personal policial lleva adelante un examen online, referido al Concurso de Ascensos de 2016. Participan uniformados de las Unidades Regionales V, XII, XIII y XVIII. Mirá fotografías.

Intentó abortar con un palo

Una menor de 15 años de edad ingresó a la guardia del Hospital de Rosario de la Frontera, Salta, y lo hizo junto a su madre. ¿El motivo?: tenía hemorragias y fuertes dolores abdominales. Finalmente confesó que intentó hacerse un aborto en su casa, utilizando un palo.

Eran cuatro, y uno estaba armado

En un procedimiento policial llevado a cabo en la ruta provincial 13, jurisdicción de la localidad de Capivara, fueron ubicadas cuatro personas y una de ellas, de 24 años de edad y radicada en Ataliva, departamento Castellanos, en una mano portaba un arma.

Seguridad en departamento San Cristóbal

Tras la asunción del comisario mayor Ariel Pérez como nuevo jefe de la Policía del vecino departamento San Cristóbal, se reiniciaron reuniones de servidores de la ley con diversas autoridades civiles. Mirá fotografías.

Audiencia imputativa a exjefe de Policía

La audiencia (tres veces suspendida) que tendrá a Adrián Rodríguez (exjefe de la Policía del departamento Castellanos) como imputado en un presunto delito, se llevará a cabo en próximo día. Tras el apartamiento del fiscal Roberto Apullán, la instancia estará a cargo de Ezequiel Hernández, fiscal del área de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación.

"No hay ningún delito en las escuchas, las charlas son habituales"

La frase pertenece a Maximiliano Pullaro -ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe- en conferencia de prensa realizada esta tarde sobre las escuchas que se filtraron en relación a la detención del comisario mayor Adrián Rodríguez, exjefe de la Policía del departamento Castellanos.

Recuperaron una moto robada

Efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, secuestraron una motocicleta abandonada en cercanías de una tapera sita a la vera del denominado Camino 31, entre las calles Roca y E. Salva. Mirá fotografías.

Acercamiento de la Policía a los jóvenes

Hoy se retomó una labor que se desarrolló hace meses en nuestra ciudad, y tiene que ver con el acercamiento de la Policía a la juventud, en especial a la estudiante. Mirá fotografías.

Atacó a mujer policía y fue arrestado

Desde la vía pública fue trasladado un joven de nuestra ciudad a sede policial, a fin de proceder a la averiguación de antecedentes. En ese marco agredió a una mujer policía y escapó. No fue lejos ya que fue recapturado. Finalmente recaló en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

La seguridad en el Departamento

Esta mañana los comisario mayor Fabián Forni y Domingo García -jefe y subjefe, respectivamente, de la Unidad Regional V de Policía-, mantuvieron una reunión con Alcides Calvo, senador provincial por el departamento Castellanos. LA OPINION online pudo conocer que primordialmente se trató el tema seguridad general. Mirá fotografías.