Rubén Armando

Sección Policiales

Nene perdió un brazo al meterlo en un secarropas

Máximo Hernán Torres, de 6 años de edad, introdujo su mano derecha en un secarropas cuando su madre llevaba a cabo una tarea doméstica. Sucedió en una vivienda rural de la santiagueña localidad de Quimilí.

Por robo en un comedor infantil

El pasado 4 de este mes en la Comisaría de La Gallareta fue denunciado un robo en un comedor infantil. Personal de la Unidad Regional XIX de Policía con asiento en Vera (Santa Fe), identificó al autor y secuestró parte de lo malhabido. También se actuó en la sustracción de un teléfono celular.

Abigeato: productores se sienten desprotegidos

Desde la Sociedad Rural Las Colonias se denunciaron diez casos de animales faenados en siete días en campos de Colonia San José, Franck y San Agustín, y de acuerdo a la entidad los productores se sienten solos.

Secuestro de una escopeta calibre 16

La víspera, efectivos de la Unidad Regional V de Policía secuestraron una escopeta, y detuvieron a un joven que fue trasladado a la sede de la Seccional 13ª, sita en el barrio Villa Dominga.

Otro tiroteo en barrio Acapulco

Una balacera contabilizada en un sector del barrio Acapulco, en Josefina, departamento Castellanos, generó temor y preocupación en el vecindario. Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de LA OPINION online. Mirá un video.

Secuestro de dos motos robadas

Se llevó a cabo el secuestro de dos motocicletas oportunamente robadas en la cordobesa ciudad de Morteros. Estaban en poder de un vecino de Moisés Ville.

Policía retirado carga contra Ana Viglione

Gustavo "Gula Gula" Pereyra, quien en 2013 revistó en la Dirección de Delitos Complejos del ministerio de Seguridad de nuestra Provincia, resultó absuelto en la denominada causa "Los Monos" (ayer se dictaron duras condenas a varios de sus integrantes), y entre otras cosas manifestó que va a seguir adelante en la causa en la que es querellante, por falso testimonio, contra Ana Viglione y Andrés Ferrato, sus exjefes en Delitos Complejos.

Espectacular choque de camiones en la ruta 19

Apenas pasada la hora 23 de ayer ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 19, por lo que tomó intervención personal de la Unidad Regional V de Policía. No se registró persona alguna lesionada. Drástica determinación de un rafaelino.

Drogas: valiente confesión de "el Pepo"

El cantante conocido como "Pepo" rompió el silencio días después que su mujer, Josefina Cuneo, reveló que quien está al frente de una exitosa banda musical había vuelto a consumir drogas. Mirá un video.

En choque fallecieron esposa e hija de periodista santafesino

Dos rosarinas, madre e hija, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido cuando viajaban a Buenos Aires por la autopista, cerca de Baradero. Se trata de la esposa e hija del periodista Pedro Squillaci (de La Capital), quien resultó herido en el choque y su estado no revestía gravedad.