Rubén Armando

Sección Policiales

Encontraron una moto robada

Personal de la Seccional 1ª de nuestra ciudad, en la vía pública y estado de abandono encontró una Honda XR 300 que en la jornada anterior le fue robada a un rafaelino, que respondería al nombre de Marcelo Bruera, de acuerdo a lo conocido a través de fuente segura por este portal online. El rodado fue sustraído en jurisdicción de la Seccional 2ª.

Amaya dejará de ser jefe de la Policía

El comisario general Marcelo Villanúa asumirá el venidero miércoles como nuevo jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, en reemplazo del comisario general José Luis Amaya. Hace un tiempo, el nuevo titular obtuvo el primer lugar en la lista de policías ascendidos a la más alta jerarquía policíaca del territorio santafesino, precediendo a Adrián Rodríguez, exjefe de la Policía del departamento Castellanos. Posibles cambios en Unidades Regionales.

Lo habrían baleado en una pierna

Fue importante la cantidad de móviles policiales que cercana la hora 13:30 de hoy acudieron a un sector del barrio San Javier, en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos. Motivó dicha acción la presunta constatación de una persona herida de bala.

Muerte cerebral en menor baleado

Esta mañana, temprano, dimos cuenta de que un menor baleado estaba en grave estado, luego de ser herido en la cabeza en un sector del barrio 2 de Abril. Poco antes del mediodía se habría determinado una muerte cerebral.

Tres muertos en choque en la 34

Tres personas fallecieron hoy en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de la santafesina localidad de San Genaro. En tanto, en una clínica se brinda atención médica a un par de personas lesionadas de gravedad.

Condenaron a golpeador de Juancito Ríos

La Justicia dictó sentencia a Emanuel Lugo, padrastro del pequeño Juan Flores Ríos, salvajemente golpeado cuando tenía dos años de edad. Sucedió hace meses en la zona rural de Hersilia. El sujeto recibió una condena de un año y seis meses de prisión efectiva. En tanto, Ludmila Flores -madre del niño- será juzgada en tiempo venidero, y podría recibir una pena mayor que su pareja.

Lesionó a menor en intento de robo

En la tarde de ayer en una verdulería de la cordobesa ciudad de San Francisco, fue detenido un delincuente de 21 años de edad, que poco antes intentó robarle el celular a una menor de 14 años, y provocó que caiga al piso lesionándose. El sujeto reside en el barrio Acapulco, de josefina, en nuestra Provincia.

Fue robada una pistola 45

Cuando no se hallaban moradores en una vivienda sita en calle San Lorenzo al 900, en la tarde de ayer se registró la falta de un arma calibre 45, una notebook, una mochila roja y dos recipientes que resguardaban municiones 9 milímetros. Tal lo puesto en conocimiento de este portal online, agentes de la Seccional 1ª investigan lo sucedido.

Menor baleado está en grave estado

Un grave hecho de sangre ocurrido en la madrugada de hoy es investigado por la Policía de nuestra ciudad. Hay una persona detenida y fue secuestrado un automóvil. Todo tuvo inicio en una balacera contra una vivienda.

Arrestaron a quien robó un morral

Agentes de la Policía local detuvieron a quien respondería al nombre Daniel Alejandro V., de 21 años de edad, residente en calle Miguel Giay al 2000, por el robo de un morral que resguardaba la suma de 2.582 pesos. Resultó víctima un vecino de 45 años, domiciliado en Magdalena de Lorenzi al 1200.

Un balazo le fracturó tibia y peroné

En la ciudad capital de nuestra Provincia, esta tarde fueron baleados dos motociclistas, y en la huida la motocicleta en la que se conducían derrapó y terminó colisionando un automóvil. Ambas personas recibieron impactos de balas.