Rubén Armando

Sección Policiales

Detuvieron a uno de los que quemó una moto

Una rápida intervención policial permitió la detención de un menor de edad, al que se investiga por el robo y posterior incendio de una motocicleta, episodio ocurrido en la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos.

Disparó "tumbera" y no detonó el cartucho

Un grave suceso ocurrió en la tarde de hoy en nuestra ciudad, y personal del Grupo de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, consecuentemente detuvo a quien disparó una "tumbera" (arma de fuego de fabricación casera) y secuestró dicho elemento.

Homicidio en Frontera: liberaron al detenido

Nahuel Iván Pueyo, detenido en el marco investigativo del homicidio de Paola Pirra ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Frontera, fue puesto en libertad. Ocurrió a la hora 13 de hoy.

Atacó con cuchillo en "Fiesta de 15"

Un menor de edad se vio involucrado en un hecho de agresiones -cuchillo en mano- a dos vecinos, en el contexto de una fiesta de cumpleaños. Tomó intervención personal de la Seccional 1ª.

Recuperación de lo que fue robado

Un hecho contra la propiedad fue en parte esclarecido por la Policía de Frontera, al procederse al recupero de lo malhabido. Quienes lo portaban huyeron en una motocicleta.

Homicidio en Frontera: ¿cuál sería la pena?

LA OPINION online en forma extraoficial tuvo acceso a situaciones que podrían derivar tras el homicidio de Paola Pirra, de 26 años de edad, ocurrido -tal lo adelantado por este medio periodístico a poco de haberse contabilizado- en la ciudad de Frontera, hecho por el cual está detenido un primo de 20 años de edad.

Robó, escondió el "paquete", y terminó preso

Un joven fue detenido por la Policía luego de robar varios elementos en una casa, y dejó lo malhabido en un baldío con la intención de llevarlo cuando la ocasión permitiera no ser observado. Huyó del lugar en una bicicleta sustraída en ocasión del citado hecho contra la propiedad, y en ese contexto terminó arrestado. Sucedió en Frontera, departamento Castellanos.

Hubo trompadas, y uno lucía "llantas" robadas

La Policía de Frontera acudió a un sector de la ciudad donde dos sujetos se agredían físicamente, y al arribar los uniformados uno huyó al comando de una motocicleta. Fue detenido, y tenía puestas zapatillas robadas a una mujer durante la madrugada.

Terminó autopsia a la joven baleada en Frontera

En el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, Córdoba, acaba de culminar la autopsia a Paola Pirra, muerta ayer de un balazo en Frontera, suceso por el cual fue detenido un primo de 20 años de edad.

"Pocholito": organismo contradice decisión de jueza

La orden de una jueza de San Francisco, Cordoba, que permitió que Alan Catriel "Pocholito" Martínez (16), entre otras cosas imputado del homicidio de Santiago Abraham Dávila (tío de la intendenta de Frontera), deje el Complejo Esperanza y regrese a la casa de su abuela paterna (en Balnearia, Córdoba), despierta polémica no sólo en San Francisco, donde se instruyen varias causas judiciales, sino también en toda la provincia mediterránea, además de la santafesina Frontera donde "Pocholito" cometió varios delitos.

Cuando Lennon y Los Palmeras "cantaron" juntos

Un video en el que aparecen John Lennon cantando "Come together" y al emblemático conjunto de cumbia santafesino Los Palmeras entonando uno de los himnos del grupo, "El bombón asesino", sorprende a las redes. Mirá la "actuación" conjunta.

Titulo mundial: KO a los 11 segundos

El boxeador sudafricano Zolani Tete le hizo besar la lona a su compatriota Siboniso Gonya, y conservó así su título de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Fue a los 11 segundos, y pasa a ser el "fuera de acción" más rápido en peleas por títulos ecuménicos. Mirá un video.

Falleció motociclista accidentado

El pasado viernes, en la zona urbana de Ceres se registró un accidente de tránsito del que resultaron partes una camioneta y una motocicleta. Hoy dejó de existir el conductor del rodado de menor porte.

Un detenido por homicidio en Frontera

A lo informado ayer por LA OPINION online a poco de haber ocurrido la muerte, en Frontera, departamento Castellanos, de una joven mujer al recibir un impacto de bala, se agregan detalles sobre lo que habría sucedido. Todo indicaría que un familiar directo se habría entregado, y estaría detenido en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad. Mirá fotografías.