Cuarto lugar de la familia Collino

El equipo integrado por Leonardo Collino, Alejandra Massaceci y Aixa Collino, con un Ford Mustang, ocupó la cuarta posición en categoría C en las "24 Horas de Buenos Aires", que se adjudicó el binomio Leonardo Boutet - Matías Canapino, con un Peugeot 206.
Deportes 24 de abril de 2024 Por Víctor Hugo Fux

Tercera fecha del CSK en Ramona

El circuito "Raúl Caligaris", del Centro Cultural y Deportivo Ramona, sirvió de marco a la tercera fecha de la temporada 2024 del Certamen Santafesino de Karting (CSK), ganando en la categoría Kayak Promocional el rafaelino Agustín Werlen.
Deportes 23 de abril de 2024 Por Víctor Hugo Fux

José Luis Costamagna triunfó en Concordia y lidera el campeonato

José Luis Costamagna (VW Up) se impuso en la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista y con ese resultado se trepó a la punta del campeonato argentino. El piloto de Susana dominó todo el fin de semana y en la final lo acompañaron en el podio Lucas Bayala y Franco Nazzi (ambos con VW Up). El rafaelino Ricardo Saracco (VW Up) finalizó 22° en su regreso a la actividad.
Deportes 14 de abril de 2024 Por Víctor Hugo Fux

Canela, Vaira y Bonomo en el TN

Juan Ignacio Canela (Chevrolet Cruze) en la Clase 3, Cristian Vaira (Nissan March) y el reaparecido Agustín Bonomo (Citroën C3) en la Clase 2, correrán este fin de semana en la tercera fecha del campeonato argentino de Turismo Nacional, en el autódromo entrerriano de Concordia.
Deportes 28 de marzo de 2024 Por Víctor Hugo Fux