carte

100 AÑOS 14 de marzo de 2014 Por REDACCION
Leer mas ...
El director del coro, Luis Anselmi, egresó del Conservatorio Provincial de Música "Arturo Berutti" de la ciudad de San Francisco (Cba.) con el título de Profesor de Canto, donde dictó las cátedras de: Canto, Folclore, Lenguaje musical y Dirección Coral.
En el año 1987 asistió a los Cursos de Verano del Teatro Colón de Buenos Aires, además de asistir a cursos de Dirección Coral con Maestros mundialmente conocidos como: Werner Pfaf (Alemania) Josef Pratt (España) y numerosos directores argentinos.
Fue subdirector del Coro Polifónico Municipal de San Francisco (Cba.) durante doce años, con el cual realizó tres giras Europeas y una por México.
Fue Director Fundador del Coro Estable del Colegio Nacional San Martín y Coro de la Parroquia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro".
Es director Fundador del Coro Comunal de María Juana (Sta. Fe) desde 1987 siguiendo hasta la actualidad.
Desde 1989 dirigió el Coro Polifónico Municipal de Rafaela con el que desarrolla una intensa actividad y que en 2006 se independiza tomando el nombre de Agrupación Coral “Rafaela canta”.
En 2005 creó en San Francisco la “Agrupación Coral Emigranti” dedicada a la divulgación del Canto Coral Italiano.
Con sus agrupaciones se ha presentado en todas las provincias de nuestro país, destacando en 1994 el concierto ofrecido en el Teatro Colón de Buenos Aires.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias