Atlético y San Telmo tuvo un cambio de horario

Deportes 17 de abril de 2024 Por REDACCION
Este miércoles por la tarde se informó que la Crema y el Candombero jugarán el domingo a las 18.30, una hora y media después de lo anunciado, debido a la disputa del Superclásico entre River y Boca en Córdoba.
Pancaldo-practica
FOTO PRENSA ATLETICO A LA MAÑANA./ Pancaldo dando indicaciones en el primer turno de entrenamiento.

En la tardecita de este miércoles Atlético de Rafaela informó que hubo un cambio en el horario del partido que la Crema disputará ante San Telmo, el domingo por la fecha 11 de la Primera Nacional, en el Nuevo Monumental. Finalmente no jugarán desde las 17, sino que será a partir de las 18.30, con el arbitraje de Fabrizio Llobet.

La modificación obedece a que hoy se conoció que el superclásico entre River y Boca, por los cuartos de final de la Liga Profesional, se jugará el mismo día a las 17.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Con buen tino, para no obligar a los espectadores a perderse la definición del gran encuentro del fútbol argentino por la TV, la dirigencia rafaelina con el aval de AFA y el club visitante, decidió atrasar una hora y media el inicio del encuentro respecto a lo que se había notificado hace algunos días.

HUBO DOBLE TURNO

Es una rareza en estos tiempos (cuando no se trata de etapas de pretemporada) dentro de las categorías profesionales en nuestro país, pero evidencia el momento deportivo de Atlético. El cuerpo técnico encabezado por Ricardo Pancaldo dispuso un doble turno en la jornada del miércoles en el predio "Tito Bartomioli".

El DT aprovechó para trabajar mañana y tarde en aspectos técnicos con sus futbolistas, estando previsto para este jueves a las 10.30 el desarrollo de la práctica futbolística donde el santafesino empezará a delinear el once titular que tratará de volver al triunfo.

GOLEADA RIOCUARTENSE

Estudiantes de Río Cuarto goleó a Almirante Brown como visitante por 3 a 0 este miércoles en el partido que tenían pendiente en la Zona B. Franco Galván anotó dos tantos (24' y 29' del primer tiempo), mientras que Renzo Reynaga hizo el tercero (41' ST).

Con este resultado, Estudiantes trepó a 14 puntos y se metió octavo, en puestos de Reducido. Almirante sigue con 8 puntos, en el puesto 18 y penúltimo, con una unidad por encima de Atlético.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar