A un jubilado municipal, lo  mataron de más de 20 puñaladas

Policiales 17 de abril de 2024 Por REDACCION
Jubi
IMAGEN INTERNET. ACTUACION POLICIAL. Tras conocerse el sangriento episodio.

Un municipal jubilado, conocido en el ámbito político santiagueño, fue asesinado a puñaladas en la casa donde residía solo, ubicada en calle Misiones al 600 en el barrio Centenario.

Se llamaba Dante Edmundo Corlli, tenía 58 años de edad, y fue muerto al sufrir más de 20 puñaladas, en lo que se presume fue un encarnizado enfrentamiento cony 24 años, fue alertado por su madre porque el hombre no contestaba.

Al arribar a la casa, de acuerdo a lo informado por El Liberal, descubrió una escena desgarradora. 
Su padre yacía en el piso, completamente ensangrentado, con múltiples heridas, en mayoría en la parte superior del cuerpo. 

El joven pidió ayuda al Sease, pero cuando los paramédicos llegaron confirmaron que estaba muerto.

EXDIRIGENTE RADICAL

El inmueble de Corlli -exdirigente de la Juventud Radical y actual militante del radicalismo-, se pobló de policías y autoridades judiciales, en un escenario donde los destrozos en el inmueble y los signos de violencia en el cuerpo, delataban un sangriento crimen.

SIN UN ROBO

Por más de cinco horas, forenses, expertos en criminalística, autoridades judiciales y del departamento de Homicidios y Delitos Complejos de la Policía, trabajaron dentro de la propiedad en la cual aparentemente no faltaba nada, lo que hace suponer que el móvil no fue el robo.

SE ARRASTRO

Sillas tiradas en el piso, objetos desparramados y manchas de sangre con formas de arrastre, indicaban que en el lugar se habría generado un feroz enfrentamiento, y el  médico actuante constató que Corlli tenía entre 20 y 23 heridas de arma blanca; signos de defensa en sus brazos y golpes de puño en la cara, lo que indicaría que se enfrentó con su asesino.

MOVIMIENTOSDE DINERO

En tanto, la Policía investigaba al respecto, incluido el tema de que el jubilado realizaba movimientos de importante cantidad de dinero, mediante préstamos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar