Sunchales: piden que el Ejecutivo actualice la página web oficial

17 de abril de 2024 Por REDACCION
Mañana, a partir de las 9 volverá a concretar una sesión ordinaria el Concejo Municipal.
Concejo 2024 WEB-1013
FOTO PRENSA CONCEJO// RECINTO// Vista de la sala de sesiones "Mirta Rodríguez".

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Desde el área prensa del Concejo Municipal se confirmó que el Cuerpo Legislativo sesionará mañana,  jueves 18 de abril, desde las 9, con los siguientes temas y proyectos:

 

Notas oficiales

 * Nota oficial remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal. Remite respuesta a Minuta de Comunicación N° 1201 (Solicita información detallada del sistema de recolección diferenciada, denominado Día Verde).

 

 Nota oficial elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal. Remite respuesta a Minuta de Comunicación N° 1203 (Solicita detalles de la recaudación municipal en concepto de Derecho de Registro e Inspección año 2024 a la fecha).

 Despacho de Comisión

 * Ordenanza presentado por Carolina Giusti y Laura Balduino. Crea el Plan Integral de Monitoreo y Prevención del Dengue.

 

 Proyectos presentados

 * Ordenanza elaborado por Santiago Dobler.Dispone la modalidad de presentación de informes, al Concejo, del estado de rendiciones de cuentas a cargo del Departamento Ejecutivo.

 * Ordenanza presentado por Santiago Dobler.Crea el Consejo Ciudadano de seguimiento de la Obra Pública.

 *Minuta de Comunicación remitido por Carolina Giusti y Laura Balduino con la adhesión: Pablo Ghiano.Solicita al Departamento Ejecutivo informe el sitio en que se encuentra funcionando el Instituto de Desarrollo Territorial.

 *Minuta de Comunicación elaborado por Carolina Giusti y Laura Balduino con la adhesión: Pablo Ghiano. Solicita al Departamento Ejecutivo la actualización de la página web oficial.

 *Minuta de Comunicación remitido por  Carolina Giusti y Laura Balduino con  adhesión: dePablo Ghiano. Requieren del Departamento Ejecutivo información relativa a los talleres que se brindan en el Liceo Municipal y sobre el traslado de la Escuela de Educación Secundaria N° 709.

 * Ordenanza elevado por  Carolina Giusti y Laura Balduino.Dispone la realización de un reordenamiento del tendido aéreo de servicios.

 * Ordenanza presentado por Carolina Giusti y Laura Balduino. Dispone que el Departamento Ejecutivo, en conjunto con representantes vecinales, asigne un sector del Barrio Moreno como espacio verde público. 

 *Resolución presentado por  Juan Astor y Brenda Torriri  Retira del estado parlamentario los expedientes N° 2306, 2278 y 2261, autoría del Departamento Ejecutivo Municipal.

 *Minuta de Comunicación presentado por Pablo Ghiano.Solicita al Departamento Ejecutivo la publicación de las remuneraciones de los funcionarios municipales, correspondientes al cargo de director/a, conforme el organigrama vigente.

 *Minuta de Comunicación elevado por Pablo Ghiano. Insta al Departamento Ejecutivo al cumplimiento de la Ordenanza Nº 2179, publicando en la web oficial los curriculum vitae de funcionarios en ejercicio.

 *Declaración elaborado por  Santiago Dobler, Laura Balduino, Juan Astor, Carolina Giusti, Pablo Ghiano y Brenda Torriri.Declara de Interés Social y Deportivo la trayectoria de Viviana Singer, en la disciplina carreras de fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
 

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias